Las pestañas son uno de los elementos más frágiles de nuestros ojos en cuanto a que si no las cuidamos correctamente pueden caerse y perder densidad. Por desgracia por norma general no solemos cuidarlas, o al menos no tanto como deberíamos. Normalmente solo nos preocupamos por ellas cuando ya tenemos algún problema o notamos que se nos han caído demasiadas. Es entonces cuando solemos empezar a bucear en el mundo de los sérums de pestañas, intentando ponerle solución y buscando una fórmula mágica para recuperar la densidad.
Máscaras de pestañas con tratamiento para nutrir y ganar densidad

Si bien hay muchos sérums de pestañas en el mercado, no son la única opción que tenemos para recuperar nuestras pestañas. Sino que también podemos recurrir a máscaras de pestañas que además de color tengan una fórmula que nutra las pestañas. Una opción ideal para las que se maquillan a diario.
Pues bien, hoy precisamente es en este tipo de máscaras de pestañas en las que nos vamos a fijar. Recopilando tres de las máscaras de pestañas con tratamiento que, por su fórmula, son de las mejores que podemos encontrar en el mercado. Atenta, porque son un auténtico fichajazo para tu neceser de otoño-invierno:
Máscara de Pestañas Uklash Volume Boost

En primer lugar tenemos la Uklash Volume Boost, una máscara de pestañas formulada con Vitamina E, la Queratina y la Vitamina B5 (pantenol) para nutrir las pestañas. También es resistente al agua y su precio es de 9,80 euros.
Lipocils Mascara de Talika

De la marca Talika es imposible no nombrar su Lipocils Mascara, una máscara de pestañas con una mezcla de hierbas, tripéptido (Biotinoyl Tripeptide-1), péptidos de amaranto (fenilalanina e histidina), provitamina B5 y extracto de Coleus forskohlii y hexapéptido que ayudan a nutrir y fortalecer las pestañas. Eso sí, suele agotarse y colgar bastante el cartel de sold out. 25,20 euros.
No Makeup Mascara de Perricone MD

Por último tenemos la No Makeup Mascara de Perricone MD, una máscara de pestañas con biotina, aceite de aguacate y tocotrienoles (una forma de vitamina B) que ayuda a nutrir las pestañas a la par que da color. 36 euros.