Recientemente, el actor de americano, Ben Affleck, ha desvelado en un revista internacional la conversación que las cámaras de los Grammy captaron durante la gala y que se hizo mega viral transformándola en un meme en cuestión de minutos.

Ayer el ganador de varios Oscar explicó a The Hollywood Reporter contó la verdad detrás del meme en el que aparecía con una cara de angustia. La realidad fue una muestra de caballerosidad ya que no quería eclipsar a su mujer en la gala.
El actor le comunicó que tan pronto como empezara la grabación, se alejaría de ella. Ella respondió de forma sutil: "será mejor que no te vayas", esa frase hizo que Ben Affleck pusiera la famosa cara y sin darse cuenta de que estaban rodando, inmortalizaron el mejor momento de la noche.
A pesar de que las redes pensaran que Ben Affleck estuviera muy aburrido en la gala, la realidad es que no. A pesar de haber asistido a muchos eventos como el de esa noche, fue una noche en la que acompañó a su esposa para celebrar la exitosa carrera de ella.

Añadió que se trataba de un evento en el que su esposa era la protagonista y él no quería eclipsarla con su presencia. Algo con lo que 'Batman' no contaba es que le tacharan de estar ebrio. Para él fue un enfoque "interesante, planteando otra cuestión de si es prudente o no reconocer la adicción públicamente". Ha comentado como todavía "hay un estigma tremendo y que desincentiva a las personas a mejorar sus vidas".
La adicción con la que Ben Affleck lleva luchas desde los 90
Su trayectoria profesional comenzó en los 80 llevando una vida frenética donde el abuso del alcohol le llevo a depender de él. No fue hasta 1997 cuando declaró públicamente que sufría una adicción. Aún así, tuvieron que pasar cuatro años hasta que pidió ayuda profesional y entró a una clínica de desintoxicación.

A día de hoy, Ben Affleck no ha sufrido ninguna recaída y ha tratado de ver de forma graciosa y positiva que le acusaran de estar borracho durante la cena de los premios de la música el pasado febrero, como ha comentado en la propia entrevista.