Pensábamos que lo conocíamos todo sobre la vida de Tamara Falcó, y la verdad es que pocos detalles sobre la marquesa nos quedan por conocer. Es el objetivo de los paparazzi españoles desde muy temprana edad, ha hecho su propio reality (y la próxima en lanzarlo será su madre Isabel Preysler), ha dado algunas de las grandes exclusivas de los últimos tiempos, su participación en programas de televisión es continúa y su actividad en redes sociales es alta. Sin embargo, hay algo sobre Tamara Falcó que desconocíamos o, más bien, habíamos olvidado: su nombre real.
Según informa la revista ‘Lecturas’, el nombre real de la aristócrata es Tamara Isabel Falcó Preysler. La madre quería que su hija llevase algo de ella en su nombre, por eso decidió ponerle el suyo de segundo, aunque popularmente sólo se la conozca como Tamara.

Cuando la marquesa de Griñón llegó al mundo en 1981, Carlos Falcó e Isabel Preysler dieron el primer posado de la bebé –luego vendrían muchísimos más–. Fue entonces cuando Falcó explicó a la prensa la decisión del nombre: “Habíamos elegido varios nombres, pero este fue el que más nos gustó”, contó el aristócrata hace 41 años.
“Lo de Isabel es por la madre. En casa, todas las mujeres se llaman Isabel. Mi esposa, su hija Chabeli y mi hija Alejandra, realmente se llama Alejandra Isabel”, continuó explicando a la prensa el padre de Tamara, que fue quien llevó la voz cantante el día de la presentación oficial en sociedad de la bebé.
