España entera está volcada con la Selección Española femenina de fútbol después de que el pasado domingo ganasen la Copa del Mundo contra Inglaterra en Sídney. En aquel estadio también vimos la emoción que sintieron la reina Letizia y su hija pequeña, la infanta Sofía, quienes disfrutaron con las jugadoras e incluso botaron junto a ellas en la cancha. Y aunque el rey Felipe no asistió al partido, también tendrá la oportunidad de dar la enhorabuena en persona al equipo.

Los monarcas españoles recibirán a las 23 jugadoras el próximo martes 19 de septiembre en una cita muy especial en el Palacio de Zarzuela, según informan desde Casa Real. Una vez que el equipo tenga unos días de descanso, volverán a sus respectivos clubes en el mes de septiembre para cumplir con sus obligaciones y aprovecharán para reunirse con los reyes Felipe y Letizia.
Será un momento en el que los reyes también se encuentren más relajados, pues Felipe VI aún se encuentra trabajando en el procedimiento constitucional de consultas con los diferentes grupos políticos. Y Letizia, por su parte, aún no ha regresado a España desde que viajó junto a Sofía a Sídney para ver el partido de la final de la Copa del Mundo.

Es por las apretadas agendas tanto de una parte como de otra que se cree que los reyes y la Selección Española femenino de fútbol no se reunirá hasta pasada la primera quincena de septiembre.