María Hervás desvela en 'El hormiguero' el ritual que tiene con su madre: "Le hacemos un calvo a la luna"

Las actrices presentaron la temporada 2 de 'El inmortal', la serie de Movistar Plus+ protagonizada por Álex García.
María Hervás, en 'El Hormiguero'

Este martes, El Hormiguero recibió a María Hervás y Teresa Riott, quienes presentaron a Pablo Motos la segunda temporada de la serie El Inmortal, que se estrena en Movistar Plus+ el 22 de febrero.

"Venís a darnos un adelanto de la segunda temporada de la serie. La primera temporada terminó con José Antonio (Álex García) en coma y sin una pierna. ¿Cómo nos sorprenderá esta segunda?", les preguntó el presentador.

Entre risas, las actrices exclamaron: "¡Ya has hecho espóiler!", pero explicaron que "hay una parte que se desarrolla en México y las mujeres tienen un papel crucial en esta temporada, aunque no siempre toman las mejores decisiones. Con solo seis capítulos, tuvimos que condensar toda la velocidad, el sexo y la violencia que tuvieron los ocho capítulos de la primera temporada".

"Parece que María, rodaste tu primera escena de explosión, ¿cómo fue esa experiencia?", preguntó Pablo. María compartió: "Fue increíble. Después de rodar mi primera explosión, estaba tan emocionada que no quería volver a casa. Estaba tan emocionada que solo quería hacer películas con Tarantino".

Pablo luego se dirigió a Teresa sobre una escena con perros de pelea y tacones de aguja: "¿Cómo fue esa escena?". Teresa contó: "Rodé con cuatro perros de 50 kilos. Hay que tener mucho cuidado porque cualquier gesto puede ser malinterpretado".

"En una escena llevaba dos perros, tacones, el suelo estaba mojado y los perros me tiraron al suelo. A veces los personajes te envuelven y el espectador puede ver la escena y pensar que estoy empoderada, pero estaba muy nerviosa y me lastimé mucho", admitió.

Finalmente, Pablo quiso conocer una curiosidad personal Hervás y señaló: "María, tu madre tiene una personalidad bastante peculiar, al igual que tú, ¿verdad?". María respondió entre risas: "Mi madre y yo le pedimos una vez un deseo a la luna llena haciéndole un calvo en medio de la vía pública y se me cumplió. A mí se me cumplen siempre los deseos, debe ser que tiro a lo bajo".

Recomendamos en