A todas nos gusta disfrutar de planes diferentes, que reúnan las últimas tendencias y en las que, además, podamos conocer a personas con intereses similares. Bajo esta premisa nace “Un día con Miravia”, un evento promovido por la plataforma de venta online Miravia en el que consumidoras y creadoras de contenido se reunieron para disfrutar de uno de los planes favoritos de las usuarias: el bienestar.
La acogida fue todo un éxito y un total de 50 usuarios se dieron cita en pleno centro de Madrid, para disfrutar de este plan a cargo de Miravia. “Un día con Miravia” busca conectar a fans de la marca y Creadores de contenido, dándoles la oportunidad de experimentar una clase de Yoga Facial de la mano de Olay, la tendencia que ayuda a tonificar los músculos del rostro, y una clase de maquillaje con Kiko Milano bajo la temática Coquette, un estilo que busca el toque romántico y muy femenino perfecto para esta primavera.

Las asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar una clase de Yoga Facial de la mano de Olay
Seguidoras de la marca y creadoras de contenido, pudieron conocerse un poco más, conversando y compartiendo opiniones sobre el sector de la belleza y el bienestar. Además de, aprovechar el espacio y la experiencia para crear contenido.

Además, pudieron conocerse un poco más, conversando y compartiendo opiniones.
Miravia aprovechó esta oportunidad para premiar a sus mejores Creadores de contenido con los “Premios Creador Digital 2024”. Así como dos menciones especiales al “mejor contenido de maquillaje by Kiko Milano” y al “mejor contenido de belleza by Olay”.
La guinda del pastel de “Un día con Miravia” fue la charla inspiracional sobre el amor propio que ofreció la influencer Cris Blanco, que como anfitriona del evento, motivó a las creadoras a seguir "Reivindicando quién son" en línea con el valor de la marca.

La influencer y anfitriona del evento, Cris Blanco, dando la charla
Con todo ello, Miravia busca reforzar vínculos con sus usuarios más fieles (una comunidad de fans de Miravia en WhatsApp que cuenta con más de 13 mil usuarios y con cientos de beneficios), acercándose a ellos y disfrutando juntos de un día diferente donde el bienestar por una misma es la premisa fundamental.
Sobre Miravia
Miravia es un nuevo modelo de comercio electrónico en España, que proporciona al usuario una nueva experiencia de compra. Es a la vez un marketplace y un espacio de entretenimiento donde los consumidores pueden acceder a una amplia oferta de productos de sus marcas favoritas y en el que también estar al día de las últimas tendencias en moda, belleza y estilo de vida a través de diversas soluciones como contenidos exclusivos creados por influencers o herramientas de realidad virtual con las que probar diferentes productos de maquillaje.
Miravia también es un espacio único para los vendedores y las marcas, donde tener sus propias tiendas con libertad para diseñarlas, seleccionar productos, definir precios y promociones, interactuar directamente con los clientes y usuarios y aplicar sus propios programas de fidelización.