Kate Middleton viajaría hasta los Juegos Olímpicos de París, de acuerdo con la prensa inglesa

Si se cumplen los deseos de la duquesa de Cambridge, la veremos en las gradas de París durante los próximos días (o eso defiende la prensa británica).
Los duques de Cambridge en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Los duques de Cambridge en los Juegos Olímpicos Londres 2012. - Pascal Le Segretain, Getty Images

La salud de Kate Middleton ocupa titulares a nivel internacional desde hace meses y, por este motivo, cada nueva aparición de la princesa de Gales se convierte en noticia. El cáncer que padece Catalina provoca que la princesa esté siguiendo un tratamiento de quimioterapia que le impide mantener su habitual agenda de actos oficiales. 

A lo largo de los últimos dos meses tan solo la hemos visto en dos ocasiones. En junio se dejó ver en el tradicional desfile 'Tropping the Colour', mientras que en julio nos dejó a todos sin palabras el reaparecer en la final masculina del torneo de Wimbledon, con un Carlos Alcaraz como flamante campeón. Todo apunta a que la princesa de Gales limita sus apariciones al máximo y que la ilusión está presente en cada elección.

Los duques de Cambridge en los Juegos Olímpicos Londres 2012. - Clive Brunskill, Getty Images

De acuerdo con el medio británico 'Daily Express', el equipo de la Casa Real estaría preparando un viaje muy especial para Middleton, fiel seguidora de los eventos deportivos más populares. Según informan, el próximo destino de la princesa y su familia serían los Juegos Olímpicos de París, donde sí hemos visto a la reina Letizia, Mary de Dinamarca o Máxima de Holanda. "Tiene muy buenos recuerdos de Londres 2012 y está deseando acudir a otros Juegos Olímpicos, y más estando tan cerca de casa", ha detallado una fuente cercana a los príncipes de Gales en el citado medio de comunicación.

Los duques de Cambridge en los Juegos Olímpicos Londres 2012. - Adam Pretty, Getty Images

Apoyar a la delegación británica sería uno de los deseos de Kate Middleton, que disfrutó muchísimo en la edición de Londres 2012. En aquel momento, hacía relativamente poco que se había casado con el príncipe Guillermo, duque de Cambridge y Catherine Middleton, ya que el enlace se celebró en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011. La duquesa también estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Río 2016, aunque su ausencia en la ceremonia inaugural fue muy polémica.

Más allá de su posible viaje hasta París, que está pendiente del aprobado de los médicos, el 'Daily Mail' informa que Kate Middleton se unirá a la familia real británica en el castillo de Balmoral, situado en Aberdeenshire, para disfrutar de las tradicionales vacaciones de verano. De este modo, esperamos ver a la duquesa en acción tanto en París como en el castillo que el príncipe Alberto regaló a la reina Victoria en 1852.

Recomendamos en