La reina Letizia lo ha vuelto a hacer: ha generado la locura en nuestra redacción gracias a su estilismo. La monarca sigue semana sigue imparable con su agenda oficial. Después de sorprendernos en Madrid con el traje de oficina definitivo durante un evento por el Día Internacional de la Discapacidad, en el que compartió espacio con Yolanda Díaz, hoy nos recuerda que la versatilidad es su fuerte, ya que ha apostado por un estilo completamente diferente. En esta ocasión, doña Letizia ha presidido la ceremonia conmemorativa del 35º aniversario del diario El Mundo y ha entregado los Premios Internacionales del periódico. Un evento que podríamos catalogar como especial para la reina, que trabajó como periodista antes de formalizar su relación con el rey.
El look de doña Letizia a examen
Un vestido de tweed y un abrigo blanco, la pareja perfecta
Para una cita de media mañana, Letizia ha escogido un outfit sencillamente impecable que podemos copiar en las fiestas sin mayor problema. Su entrada al evento ha sido digna de alfombra roja gracias a un elegantísimo abrigo blanco largo, con abertura trasera, hombreras bien marcadas y un diseño clásico que nunca pasa de moda. Elegante y atemporal, es un abrigo de diez para invierno que está al caer.

Una vez desprendida del abrigo, la reina ha revelado la estrella del look: un vestido midi en tweed azul marino (prácticamente negro) y blanco que mezcla sofisticación y atemporalidad. El corte ajustado a la cintura y el escote asimétrico que deja entrever un hombro lo hacen ultra favorecedor. Además, incluye un pequeño frunce en el pecho, añadiendo textura en la zona sin restar un ápice de elegancia.

Unos complementos a la altura
¿Qué sería de un look regio sin los accesorios idóneos? La repuesta la sabemos todas, así que la reina Letizia ha optado por unos kitten heels en azul noche, cómodos y fáciles de defender durante toda la jornada, junto con un bolso tipo cartera firmado por Magrit, una de sus marcas fetiche. Para rematar, unos pendientes largos con piedras de zafiro y un discreto anillo que suman el toque final de glamour. En cuanto al maquillaje, la reina ha mantenido su característico estilo natural: ojos ligeramente ahumados, un labial nude y un peinado sencillo con raya al medio que resalta su ya famoso mechón blanco.

De acuerdo con la agenda de la Casa Real, doña Letizia no aparecerá en público a lo largo de lo que queda de semana, aunque es muy probable que mañana, Día de la Constitución, tengamos noticias de Sus Majestades los Reyes.