El "nuevo" programa de David Broncano, 'La Revuelta', se ha colado como un torbellino en el prime time de la televisión de nuestro país. Esta franja, tradicionalmente liderada por 'El Hormiguero', es ahora una guerra abierta entre ambos comunicadores. Sin lugar a dudas, Broncano y su equipo están haciendo historia. Anoche, la cantante Lola Índigno y la actriz Sara Sálamo pisaron el plató de 'La Revuelta'. Pese a que ambas defienden un estilo muy característico, Salamo se convirtió en la reina en cuestión de sofisticación.
Sara Sálamo lleva en 'La Revuelta' los salones de Miu Miu más deseados
Sálamo está de promoción, ya que estrena nueva película, Al otro barrio, una comedia en la que comparte pantalla con Quim Gutiérrez, María de Nati, Javier Herrera y Hamza Zaidi. Preestenada en el Festival de Sevilla 2024, esta ficción llega a los cines mañana, así que es una excusa estupenda para disfrutar de un plan diferente durante este fin de semana. Como de costumbre, la canaria no ha podido evitar emplear una plataforma pública como 'La Revuelta' para reclamar mayor presencia femenina en este tipo de espacios.

La actriz, directora y guionista escogió un estilismo brillante de pies a cabeza. Con maestría, mezcló los dos colores más top de la temporada: gris y granate. En su caso, lo hizo a través de un traje de chaqueta con falda corta y unos salones que son la estrella del momento. Además, usó un truco de estilo perfecto para sumar originalidad a un estilismo otoñal: apostar por unas medias a todo color. Pese a que, al principio, pueda resultar complicado lucir medias de colores (que no sean los clásicos nude o negro), el resultado es sencillamente sensacional.

A los pies, la actriz lucía unos Slingbacks de charol con hebilla de Miu Miu. Realizados en piel, estos zapatos con puntera afilada y múltiples tiras están en la wishlist navideña de toda fashionista. Con un tacón lacado de 55 mm, estamos ante un calzado que podemos llevar a diario. De acuerdo con la marca, estos zapatos encarnan el "espíritu rebelde de Miu Miu". La firma italiana se ha pasado el juego con este complemento que poco tiene de aburrido.

Actualmente, lo podemos adquirir en la web de Miu Miu o en sus tiendas físicas. Además, también están disponibles en plataformas multimarca como MyTheresa o Farfetch. El precio es de 990 euros.