No es ninguna sorpresa: Ana Belén es una de las artistas más elegantes del mundo. Nacida bajo el nombre María del Pilar Cuesta Acosta, la madrileña es un icono dentro de la música, el cine, el teatro y la moda. Sin lugar a dudas, varias generaciones han crecido a la sombra de su talento. El próximo 2025 supone un nuevo reto para ella, dado que se enfrenta a una nueva gira, "MÁS D ANA", con la que recorrerá gran parte del territorio nacional durante siete apasionantes meses. Además, está preparando un nuevo lanzamiento. Aunque muchas pensáramos que era imposible ver a Ana Belén y Broncano compartieron escena, así fue anoche en "La Revuelta".
Ana Belén y Broncano bailaron bachata (y otras anécdotas)
La artista madrileña ha escogido el plató de "La Revuelta" para darnos un conocer el primer adelanto de su nuevo trabajo, "Bachátame". Con esto, la cosa solo hizo que subir de nivel, ya que Ana Belén y Broncano se pusieron a bailar bachata juntos (bueno, mejor dicho, David lo intentó). "No había bailado bachata nunca", confesó el presentador tras el intento. Era su primera visita a "La Revuelta", la cantante fue más que preparada, puesto que acudió con una caja de mantecados para dar de merendar al equipo. Este detalle fue la excusa perfecta para que Ana Belén afirmara que no sigue una dieta estricta y que come sin remordimiento alguno hamburguesas o pizzas. Asimismo, se declaró fanática de las gominolas. En especial, de la que tienen forma de huevo frito.

La madrileña, nominada en cinco ocasiones a los Goya, finalmente lo ganó en 2017. Y no, no se llevó a casa una estatuilla "cualquiera", pues fue premiada con el Goya de Honor, un reconocimiento a su destacada trayectoria en el cine. Más allá de las anécdotas del programa y de la destacadísima carrera de Ana Belén, nosotras estamos aquí para hablar de su lookazo (del que, por cierto, tenemos mucho que aprender).
Analizamos el look de Ana Belén en "La Revuelta"
Fiel a la elegancia que corre por sus venas, la madrileña se decantó por un estilismo que tiene es je ne sais quoi que tanto nos gusta. ¿Por qué decimos esto? Muy sencillo: Ana Belén tiene la capacidad de lucir prendas que no son especialmente llamativas y convertirlas en pura sofisticación. Vaya, la percha de toda la vida. Con gran acierto, defendió un vestido ajustado de largo midi y manga larga con destellos dorados junto a un cinturón ancho y unos clásicos stilettos.

Sin duda, estamos ante un outfit brillante para la temporada de fiestas por varias razones. Primero de todo, es un look versátil que transita genial del día a la noche. Segundo, no es una elección compleja y todas tenemos un vestido de similares características en el armario (aunque no tenga brilli brilli). Tercero, y más importante, emplea un truco de estilo mega sencillo para destacar su figura y enfatizar las curvas.

¿Qué hace Ana Belén para marcar sus curvas con elegancia? Coloca un cinturón sobre el vestido. Tan sencillo como esto. Eso sí, la artista lo lleva holgado y encima de las caderas, una alternativa más cómoda, pero menos efectiva. Para destacar al máximo la silueta, es mejor situarlo más ceñido al cuerpo y justo en la cintura. Además, con este hack de estilo podemos dar una nueva vida al típico vestido del que ya estamos cansadas o podemos rescatar del fondo del armario el cinturón ancho que cayó en el olvido hace un par de semanas.
Bajo nuestro punto de vista, este estilismo de Ana Belén nos soluciona la papeleta esta Navidad. ¿Cómo vestirse para una comida de empresa? Si seguimos las recomendaciones de Ana Belén, con un vestido midi ajustado y un cinturón. Para completar el look, tan solo tenemos que añadir un abrigo largo tipo sastre y un bolso de mano para ser las más cool de la celebración, palabra de editora de moda.