Compacto solar SPF50+ de Galénic
Lo último en protección solar son los polvos faciales efecto maquillaje. Estos son de Galénic (27,80 euros) y te ofrecen una alta protección solar con el plus de un acabado mate y aterciopelado. La uncaria de la Amazonia previene el envejecimiento fotoinducido.

Réflexe Solaire de Avène
Réflexe Solaire es lo nuevo de Avène (15,90 euros). Con alta protección y envase extra-plano, esta crema solar para pieles sensibles es muy resistente al agua y no contiene aceite que pueda angrasar tu piel. Perfecta para realizar actividades al aire libre.

Spray Corporal Protección 40 de Vichy
El Spray Corporal Protección 40 de Vichy (17,92 euros) está pensado para las pieles de todo tipo. Con agua termal de Vichy, su fórmula sin paraben, sin parafina y sin siliconas ha sido concebida para las pieles más sensibles. Tiene un aroma muy apetecible a cítricos y jazmín.

Crema facial con color de Be+
Con esta crema facial SPF 50 de Be+ (16,95 euros aprtox.) darás un toque de color a tu rostro a la vez que proteges la piel gracias a su efectivo filtro solar. Incluye el complejo Be+ Cell Protection con propiedades antievejecimiento.

Defense Medium Protection SPF 15 de Helena Rubinstein
Defense Medium Protection SPF 15 de Helena Rubinstein (c.p.v.) es un protector solar antiedad que contiene ingredientes como la savia de baobab africano con propiedades suavizantes y extracto de soja que estimula la síntesis de colágeno.

Sun Age Control Eyes & Lips SPF30 de Lancaster
Sun Age Control Eyes & Lips SPF30 de Lancaster (c.p.v.) es un stick en crema para proteger zonas delicadas de la cara como la piel cercana a ojos, labios, orejas y nariz. Este producto está pensado para mujeres que se encuentran en la treintena y ya han observado los primeros síntomas de enjecimiento de su piel.

Aceite solar en spray de Nivea
Este aceite solar en spray de Nivea SPF6 promete un bronceado intensivo y duradero. Su sistema de protección UVA/UVB protege la piel contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.

Protectyl Végétal de Yves Rocher
El aceite solar Protectyl Végétal de Yves Rocher (6,50 euros) es una buena opción a la hora de embellecer el bronceado de las pieles morenas. Enriquecido con beta-caroteno, este producto favorece un bronceado intenso y luminoso.

Crème Solaire Ajustable de Sephora
Si te vas de viaje este verano, echa en tu maleta la Crème Solaire Ajustable de Sephora (c.p.v.). En un sólo bote tendrás factor de protección 15, 30 y 50 con sólo girar su dosificador.

Restoring Cream SPF 30 de Valmont
La Restoring Cream SPF 30 de Valmont (165 euros) está indicada para las pieles claras o para las primeras exposiciones al sol. Contiene ARN liposomado que activa la renovación de las células aportando elasticidad a la epidermis.
