Marie Claire

Diez 'looks' de belleza atemporales (que no pasarán de moda nunca)

Apostamos por los 'tips' de belleza clásicos que siempre son un acierto en cualquier momento. ¿Cuál es tu favorito?

Los labios de color rojo intenso o nude mate, las pieles jugosas y brillantes, las pecas que adornan nuestro rostro, los baby hairs de nuestra melena, las ondas naturales y los recogidos bajos. La belleza tiene infinitas formas y cada una es diferente a su manera...
Es cierto que al igual que las tendencias de moda, las tendencias de belleza cambian cada cierto tiempo y se modifican los looks beauty que vemos en las pasarelas, en el street style, en las redes sociales o incluso en las alfombras rojas de las celebrities. Como por ejemplo, el último hit de maquillaje que revolucionó el mundo de la cosmética fue la técnica del contouring, por la cual se utilizan diferentes tonos de base de maquillaje para dar luz e iluminar nuestro rostro, favoreciendo los rasgos que queremos resaltar.
Un movimiento consagrado por las hermanas del clan Kardashian Jenner que poco a poco comenzó a conquistar a todas las beauty addicts e influencers de belleza que comenzaron a hacer videotutoriales de cómo realizarlo y a las firmas de cosméticos que crearon paletas concretas para llevar a cabo esta técnica de maquillaje. No obstante, como hemos comentado anteriormente, las tendencias de belleza también tienen fechas de caducidad y pronto, dejamos de lado el contouring por una sensación más natural en la piel, donde el brillo y el aspecto natural son prioritarios.
¿Pero cuáles son los clásicos de belleza que nunca fallan? Efectivamente, de la misma forma que en moda y belleza las tendencias tienen fecha de principio y de fin, también ambos siguen unos clásicos atemporales por los cuales parece que no pasa el tiempo. En el sector de la moda podemos distinguir el little black dress de Chanel, el bolso saddle de Christian Dior, unos pantalones vaqueros de la firma de jeans por excelencia Levi's... Pero tampoco nos olvidamos la de típica camiseta blanca de algodón, las gabardinas, las blazers oversize o unos botines de piel.
¿Y en el sector de la belleza? A continuación, recopilamos los diez (+1) looks de belleza clásicos que nunca pasarán de moda y con los que acertarás siempre.
tracking