Marie Claire

Las 15 mejores recetas de Being Biotiful

Vegetariana, nutritiva y deliciosa, así es la cocina de Chloé Sucrée, más conocida en redes como Being Biotiful

Chloé Sucrée es la creadora de una de las cuentas de Instagram sobre nutrición con más seguidores (más de 41.000) e ideas para comenzar una vida saludable: Being Biotiful. Todo comenzó con un blog donde Chloé comenzó a subir recetas de repostería, tartas y demás. En el 2013 se trasladó a Perú y desde allí lazó una plataforma de venta on line productos orgánicos y super foods. Pasaron los años y el proyecto de Chloé creció, pero siguió manteniendo el espíritu eco. De hecho, la cuenta de Being Biotiful se basa en una alimentación vegetariana. Chloé busca inspirar a la gente a comer mejor de una forma fácil y accesible.
¿Qué puede ofrecernos la cuenta Being Biotiful? Siguiendo su cuenta podemos ir adquiriendo mejores hábitos de una manera fácil y divertida también para los niños ya que Chloé es madre de dos niños pequeños que siguen la misma dieta eco y vegetal que su madre. Lo importante son las verduras y las frutas de temporada, seguido de frutos secos, legumbres y cereales. Alguna vez también introduce en su dieta yogures y quesos de cabra.
¿Qué podrás encontrar en el blog de Chloé? Recetas nada complicadas, ingredientes fáciles de encontrar basados en frutas, verduras y cereales. Está dirigido a un público que no sabe cómo comenzar a cuidarse pero que tiene ganas de cambiar los hábitos.
Otro de las claves de su cocina es el método “Batch Cooking” (que significaría más o menos algo así como "cocinar en lote"). Este método trata de dedicarle unas horas un día a la semana para adelantar preparaciones con platos que usarás y combinarás el resto de la semana. La idea es no hacer siempre las mismas recetas para no cansarte de comer lo mismo y aprovechar las temporadas de los alimentos.
A la hora de organizar los menús en casa, además de emplear el método de cocina en lote, a Chloé le gusta aprovechar alimentos de temporada. Por ejemplo, prepara boniato al horno con toppings como garbanzos o aguacate o alguna salsa. O verduras y patatas al horno con especias servidas con hummus, queso feta y algo fresco para acabar (puedes encontrar las recetas si sigues leyendo).
Chloé ofrece servicios a partir de 9 euros al mes, pero también puedes comenzar a seguir sus recetas a través de su blog o su cuenta de Instagram de forma gratuita. A nosotras nos ha conquistado y como prueba te dejamos 15 recetas deliciosas que no podrás dejar de probar.
tracking