Supper clubs: Los mejores sitios de Madrid para cenar, tomarte una copa y bailar

Son el tándem perfecto. Lugares en los que puedes cenar y luego, tomarte una copa y bailar un rato sin necesidad de moverte del sitio. Una tendencia importada que está cada vez más de moda y que en Madrid prolifera. Acompáñanos que te damos las claves para la velada perfecta en los mejores 'supper clubs' de la capital.
Supper clubs: Los mejores sitios de Madrid para cenar, tomarte una copa y bailar

Encontrar mesa en los sitios de moda en Madrid para cenar, bien lo sabemos los que vivimos en Madrid, es del todo menos fácil. Ir a cenar a un buen restaurante siempre gusta pero, ya si además no nos tenemos que mover luego para seguir la fiesta la cosa mejora ¿no, delooker?. Comer bien y luego tomarte una copa y divertirte a lo grande sin moverte es posible ya en muchos sitios de España y lógicamente en Madrid, también.

Se trata del concepto de moda: el dinner & dance. Cenar con tranquilidad (y generalmente mucha calidad) y a determinada hora, las luces bajan, la música sube y el local se convierte en el garito perfecto para darlo todo sin tener que moverte. ¡A bailar los hits del momento!

Entre los sitios de moda en Madrid para cenar, están los supper clubs (así se llaman), que triunfaron antes en otras ciudades de España, como Marbella, Barcelona e Ibiza, y ahora, en la capital. En Madrid es muy fácil salir a cenar y acabar disfrutando de una copa o un buen baile en el mismo lugar. Algunos sitios, como es el caso, por ejemplo, de Liberty son auténticas discotecas que ofrecen un servicio de cenas previo...otros, funcionan al revés. Son restaurantes que a partir de una determinada hora ofrecen este tipo de ocio para continuar con la noche.

En su mayoría ofrecen un servicio magnífico. Muchos solo dan cenas, como es el caso de Panthera, uno de los locales más exclusivos de la ciudad que solo abre por las noches por lo que allí puedes ir a cenar, degustando comida fusión de tintes latinoamericanos y luego quedarte a disfrutar de un lugar de lo más exclusivos aderezado con la música de los mejores DJs.

Perrachica y Habanera son dos de los grandes del grupo Larrumba que siempre suponen una apuesta segura. Ambos ofrecen servicios de desayuno, de brunch, comidas, cenas y a media noche música y diversión. Locales amplios, comida exquisita y mucho ambiente. Otro de los clásicos es Tatel. Un sofisticado espacio inspirado en los años 20 en el que degustar buena cocina española, coctelería de lujo y lo mejor, conciertos y sesiones de DJs en directo. La velada perfecta está asegurada en sitios como Tatel.

Bárbara Anne situado en la magnífica zona de Alonso Martínez, Arts Club en le corazón del Barrio de Salamanca...la oferta es mucha y dependiendo de tus gustos, en Madrid seguro que hay un lugar que te encaja a la perfección así que atenta a nuestra lista porque es clave para vivir la ciudad de noche de la mejor manera.

Florida retiro

Si eres de esas que no se pierde de vista sitios de moda en Madrid para cenar, seguro que conoces ya la terraza de Florida Retiro, pero también cuenta con espacios en los que escuchar música y comer su burrata aliñada con pesto e higos frescos, la ensaladilla ahumada, calamares fritos de anzuelo con mayonesa de cítricos o tortilla de patata "a la minute”. Vamos, para que se te haga la boca agua. (Paseo de Panamá, s/n. Parque del Retiro. Entrada por la Puerta de la Reina Mercedes (Avd. Menéndez Pelayo, esquina Calle Ibiza).

Liberty Supper Club

Combina dos ambientes. Un restaurante oriental sofisticado en el que comer buen sushi y una exclusiva discoteca de moda que recuerda a los locales clandestinos londinenses. Ambiente inmejorable tanto para cenar y tomar una cosa como para luego acabar de fiesta allí hasta altas horas de la madrugada. (C/ Juan Bravo 31)

Bárbara Anne

Bárbara Anne es buena vibra en estado puro. Un espacio donde encontrar la fusión perfecta entre buena gastronomía, cócteles y la mejor música pop y rock and roll. (C/Sta. Teresa 8)

Arts Club

La comida es muy buena. Sus huevos rotos con atún rojo son dignos de ser probados alguna vez en la vida (querrás repetir) y luego es todo diversión. Un local decorado con grandes murales en los que te puedes encontrar a iconos como Frida Kahlo. (C/Velázquez)

Perrachica

Situado en el barrio de Chamberí y con la decoración impecable que caracteriza a todos los locales del grupo Larrumba, en Perrachica se come bien y pasar un buen rato luego entre copas y amigos está garantizado. (C/Eloy Gonzalo 10)

Fortuny

El escenario aquí es dificil de superar. Se trata de un palacete del S XIX en pleno Madrid provisto de un maravilloso jardín con terraza en el que se puede cenar buenos platos de comida mediterránea y luego bailar hasta el amanecer. Con la llegada del verano su parte al aire libre te encantará. Un planazo. (C/ Fortuny 34)

Panthera

Comida fusión latinoamericana que es toda una exposión de sabor en un lugar selecto con una decoración única inspirada en aquella gloriosa decadencia de los años 80. Es el restaurante discoteca de moda y no podía faltar en esta lista. (C/Miguel Ángel 21)

Recomendamos en