Irene Urdangarín marca tendencia con sus cejas: cómo copiarlas
¿Será Irene Urdangarín la próxima royal de referencia en cuanto a estilo? la joven ha destacado en su última aparición por sus cejas despeinadas y gruesas, aquí te contamos cómo copiarlas y el producto ideal para peinarlas.
Irene Urdangarín ha aparecido públicamente llevando las cejas con un estilo desenfadado, el cual, le aporta mucha naturalidad al rostro. Sin duda, el diseño de las cejas es una de las tendencias de belleza más comentadas, ya que enmarcan y dan forma a la mirada, consiguiendo, por ejemplo, una mirada tipo cat eye o como en el caso de Irene Urdangarín, una belleza natural y juvenil.La royal reapareció públicamente en el funeral de Constantino de Grecia, donde la vimos cambiada, más mayor y con una larga melena rubia, una tendencia capilar que triunfará junto a las cejas naturales durante los próximos meses. Con un estilo y elegancia innatos, la hija de la infanta Cristina se ha convertido en una it girl del panorama real europeo, junto a sus primas la infanta Sofía y la princesa Leonor. Estas dos últimas, se ven más afectadas que la primera por el protocolo, por lo que su estilo está más limitado, no obstante, también se llevan muchos halagos por sus estilismos en las apariciones públicas.
Las cejas naturales de Irene Urdangarín

Irene Urdangarín cejas
Las cejas son una de las partes más expresivas de un rostro, ya que según su forma, diferencian los rostros de las personas y actúan como un indicador de las expresiones. Algunas famosas ya han llevado las cejas gruesas y despeinadas, como por ejemplo, Cara Delevingne, una de las caras más conocidas que llevan la tendencia, al igual que actrices como Lily Collins o Emilia Clarke y ahora, Irene Urdangarín.

Irene Urdangarín cejas
La hija pequeña de la infanta Cristina ha demostrado en su última aparición pública que cuenta con mucho estilo, tanto para vestir, como en términos de belleza, con sus cejas voluminosas y naturales y su melena XL. Es bastante probable que en los próximos años se convierta en todo un referente dentro de la realeza europea, ya que a sus 17 años apunta maneras.En materia de cejas naturales, llevamos viendo un tiempo una forma de peinarlas muy particular y consiste en despeinarlas, sí como oyes, puede parecer contraproducente, pero está arrasando. Las cejas messy, como las lleva Irene Urdangarín, son una forma estudiada de peinarlas, para ello, se puede usar un fijador a contrapelo, para conseguir un aspecto potente que queda genial con el maquillaje de ojos.Cada época trae consigo diferentes tendencias, en los 90 y a principios de los dos mil, reinaban las cejas muy finas, por supuesto, tenemos la imagen mental de Megan Fox con su diseño delgado y con un arco muy marcado. Con los años, ese arco también ha ido disminuyendo, las famosas, ahora eligen diseños bastante rectos para conseguir la mirada felina, uno de los efectos más buscados.

Irene Urdangarín cejas
Consejos profesionales para conseguir las cejas naturales
Zoila Bermúdez, responsable de tratamientos de belleza en Selvarrosa, un salón de referencia en el centro de Madrid, nos ha dado algunas claves para conseguir las deseadas cejas naturales: “Lo importante para lucir unas cejas naturales y pobladas es tener las cejas limpias de pelusa, así a la hora de maquillarla se verá mucho más marcada. Para marcar es importante aplicar una sombra o lápiz del mismo tono de nuestro pelo, pero nunca más oscuro porque se endurece el rostro. Después aplicar algo de color, pondremos un gel para peinarlas de la forma deseada, así nos durará mucho más el efecto.” Por otra parte, añade que hay otros métodos: “También tenemos la opción de hacernos un laminado de cejas más tinte o henna, con este tratamiento conseguiremos un efecto natural y con volumen que genera la sensación de tener mucho más poblada las cejas”, comenta Zoila Bermúdez.
El producto estrella para peinar las cejas
El gel fijador de cejas de Benefit es un producto de referencia para peinar las cejas. Entre las características que lo hacen ser el favorito de muchos, destaca su efecto natural, sin acartonar el pelo. El llamado Fluff Up Brow Wax, cuenta con un gupillón de cerdas que ayuda a peinar y a definir la dirección en la que queremos que vayan las cejas. Si por ejemplo, queremos darle el efecto messy del que hablábamos, simplemente tendremos que peinarlas en sentido contrario.

Irene Urdangarín cejas