La manicura minimalista de Tamara Falcó y tres opciones más para ir a la última esta primavera
Tamara Falcó enseña su nuevo anillo de compromiso y opta por una manicura minimalista ideal.
Cazamos tres alternativas a las uñas nude de Falcó para dar un toque especial a tus uñas esta primavera.
Cuando hablamos de manicura hay varias opciones que nunca fallan: los esmaltes negros, rojos o nude son las típicas alternativas infalibles para lograr unas manos sofisticadas, atemporales y elegantes. Ahora mismo, las tendencias beauty hablan de las milky nails, las uñas glaseadas o las uñas minimalistas, moda a la que se suma Tamara Falcó.

GTRES
Falcó e Íñigo Onieva han sido fotografiados por las calles de Madrid. La pareja, que se casará el próximo 8 de julio en El Rincón, es la más buscada por los paparazzis y a las pruebas los remitimos. Uno de los detalles que más ha llamado la atención de las últimas instantáneas es el anillo de compromiso que luce la VI marquesa de Griñón y su bonita manicura.

GTRES
El nuevo anillo, que vuelve a presumir de una original silueta abierta (según se comenta, símbolo de su tipo de relación) se acompaña con una manicura nude que cede todo el protagonismo a la joya.
Cómo dar un twist a una manicura
nude para sumar un toque especial
Las uñas de Tamara son una oda a la atemporalidad, pero quizás te puedan parecer un poco "aburridas". Si quieres apostar por una manicura minimalista, pero buscas diferenciarte del resto, tienes varias opciones a tu alcance.
Si eres de las que acude al salón para decorar tus uñas, puedes solicitar unas glazed donut nails, una manicura baby boomer o unas uñas vanilla french. Por otro lado, si eres de las que prefieres arreglarte las uñas en casa, puedes jugar con una base natural y añadir color en forma de puntito, rayas o un top coat con efecto metalizado.
Tres esmaltes nude para
añadir a tu colección
No importa si prefieres una manicura nude que tire hacia el rosa, el beige o que tenga un toque avainillado, en el mercado hay un sinfín de esmaltes para lucir unas uñas minimalistas esta primavera. Por nuestra parte, seleccionamos alternativas de OPI, Essie y Maybelline.
Finalmente, no queríamos dejar de recordar que otro punto a favor de optar por este estilo de colores es que no se nota en exceso si alguna uña sufre un accidente antes de tiempo, algo que sí ocurre con manicuras oscuras.

Maybelline
Esmalte de uñas Forever Strong de Maybelline en el tono 76 French Manicure. 4,94 euros en Primor.

Essie
Esmalte de uñas Vanity Fairest de Essie. 7,95 euros en Primor.

OPI
Esmalte de uñas OPI (Nail Lacquer Colección Blancos y Naturales) en el tono Mimosas for Mr. & Mrs. 9,93 euros en Primor.