Marie Claire

De Apodemia a Zara Home: siete neceseres personalizados para guardar el maquillaje

Di sí a una nueva forma de organizar tus indispensables de belleza con estos neceseres ideales y súper personales.

Cuando el buen tiempo llega a la ciudad, nuestra cabeza solo piensa en una cosa: los viajes. Y es que, si algo ofrece la primavera, es la posibilidad de disfrutar de infinidad de lugares, dentro y fuera de nuestras fronteras, con climas livianos y un montón de planes para disfrutar. Que si una escapada a ese pueblo en la sierra de Madrid, que si unas mini vacaciones de Semana Santa por la costa mediterránea, incluso, hay quien aprovecha sus eventos de primavera para disfrutar de un finde completo por ciudades desconocidas.

Sea como fuere, lo que está más que confirmado es que, durante la primavera, los españoles viajamos (y mucho) y hacer la maleta se convierte en una de nuestras mayores problemáticas. ¿La solución? Repartir nuestros enseres en organizadores, doblar nuestra ropa con los últimos trucos de TikTok y, sobre todo, almacenar nuestro maquillaje en neceseres.

Porque si la ropa es uno de los indispensables de la maleta, también lo son nuestros productos de cuidado facial y el maquillaje que utilizamos tras su aplicación. Que si BB Cream con color para un efecto buena cara al instante, que si labiales voluminizadores para unos labios de película, incluso, hay quien no prescinde por ningún concepto de las populares bases en polvo virales en TikTok.

Nuestros básicos de belleza nunca deben faltar en nuestra maleta de viaje y, por esa misma razón, hemos seleccionado varias opciones de neceser en las que poder almacenarlo con cuidado y protección. ¿Lo mejor de todos ellos? La opción de personalización, ofreciéndonos la oportunidad de grabar nuestras iniciales, nuestro nombre o lo que queramos en estos básicos de nuestra rutina diaria.

7 neceseres personalizados por los que invertir 

Digamos que, junto a las clásicas bolsitas de viaje, los neceseres son uno de los complementos más funcionales de nuestro equipaje. Son ese must have con el que organizar todos nuestros indispensables de belleza, sin olvidar ninguno en algún recoveco de nuestro hogar. Además, la oferta es inmensa, hay en un montón de formas, colores y tamaños para que escojas el que más se adapte a tus necesidades.

Apodemia

Apodemia

Somos mujeres trabajadoras, madres, emprendedoras… estamos de un lado a otro todo el día y necesitamos un lugar seguro para guardar nuestros básicos. Nos merecemos mimarnos cada segundo y estar preparadas para lo que pueda depararnos el día, de ahí que en cada uno de nuestros viajes no falte un neceser con nuestros mejores aliados.

En Apodemia lo saben y por eso nos ofrecen el neceser Butterfly, con un amplio espacio junto a un interior con bolsillo lateral realizado en material waterproof. Aportando un toque elegante y sofisticado, cuenta con una cremallera dorada que resalta sobre el print junto a una terminación con tag de Apodemia. Se trata de un diseño flexible pensado para ocupar menos espacio y puedas llevarlo en tu maleta de viaje o en tu bolso a diario, además, puedes personalizarlo como tú quieras.

Precio: 29 euros

Banoffee

Banoffee

Otro de los neceseres que nos ha cautivado por su diseño y funcionalidad es el Neceser Petunia de Banoffee. Hablamos de un neceser de tela de algodón con estampado vichy rosa antiguo con volante de flores con forro interior en color beige. Como detalle especial es que, ambas texturas, están confeccionadas en algodón orgánico.

Pero, no solo su print y sus volantes hacen diferentes a esta silueta, también la firma catalana nos da la oportunidad de personalizarlo con nuestras iniciales con el color que deseemos. Se convertirá en tu complemento favorito para llevar dentro del bolso o para viajar.

Precio: 35 euros

Nait Nait

Nait Nait

Continuamos con Nait Nait y su neceser Mónica que es un auténtico sueño de primavera. Este neceser tiene un diseño sencillo para que el tejido tenga todo el protagonismo. Además, al estar forrado con tela repelente, retiene líquidos impidiendo que se ensucie en caso de que haya algún escape. El neceser Mónica es perfecto para cualquier época del año, para llevarlo contigo en toda escapada y con un diferencial bordado a contraste que no dejará espacio a las dudas.

Precio: 26 euros

Lokitas

Lokitas

Lokitas se ha convertido en una de las firmas ‘handmade’ favoritas por las consumidoras. Su infinidad de oportunidades y sus diseños coloridos, ultra exclusivos, los convierten en una de las firmas españolas de referencia. 

Por ello, en materia de neceseres personalizados no podía faltar. Nuestro favorito es el Neceser Paisaje, un neceser cuadrado fabricado con el tejido estampado paisaje burdeos y borlón de algodón con la oportunidad de bordado a mano con las iniciales que tú escojas.

Precio: 24, 90 euros

Lonbali

Lonbali

Continuamos con el nuevo neceser de cuadros Vichy de Lonbali con cierre de cremallera. Su tamaño es perfecto para que te quepa cualquier cosa, además, en su interior, con forro de rayas, encontrarás un bolsillo abierto para almacenar pequeños detalles de tu rutina de belleza. Como muchos de los modelos de Lonbali, puedes bordar tus iniciales en la parte frontal del neceser.

Precio: 59 euros

Zara Home

Zara Home

Si lo que prefieres es un neceser minimalista, en el que puedas introducir todos y cada uno de tus aliados de belleza y que, además, mantenga la máxima calidad para que estos no sufran ningún daño, el último neceser acolchado de Zara Home es para ti. Confeccionado mayormente con lino, este diseño cuenta con tejido acolchado, cierre mediante cremallera y un bonito bordado en su propuesta personalizada que no nos puede gustar más.

Precio: 20 euros

Darwin Collection

Darwin Collection

Acabamos con Darwin Collection y sus coloridos diseños personalizados que son perfectos para la temporada de primavera/verano. El neceser bordado de Darwin está confeccionado en una bonita tela estampada en cuadros Vichy en diferentes colores: naranja y blanco, verde y blanco, y morado y blanco. Todos llevan forro interior verde oscuro y cremallera rematada a juego en color flúor.

Mientras, en lo que refiere a sus bordados, destacar que cada color ofrece un tipo de bordado. Por ejemplo, el neceser verde lleva la inicial bordada en color rosa fucsia, el neceser morado lleva el bordado en naranja flúor, y el neceser naranja lleva el bordado en azul azafata. Todos llevan una cinta a juego para tirar de la cremallera y se han hecho artesanalmente en un taller de Sevilla. Un básico muy especial al que no te podrás resistir.

Precio: 24 euros

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking