Podría mentir sin remordimiento y afirmar en este artículo que no me dejo llevar por la vorágine de las redes sociales. A veces, pienso que debería dejarlo todo atrás, mudarme a un pueblo gallego y tirar el teléfono al mar, pero aquí estoy hablando de productos beauty que TikTok me ha hecho ansiar, qué paradójica es la vida.
Historietas personales a un lado, seguro que a todas os ha pasado: veis un video que dura apenas unos segundos y tenéis clarísimo que "necesitáis" ese producto en vuestras vidas. Al menos, a mí me ocurre. A mis amigas, también.
A lo largo de los últimos días, he guardado los vídeos que han llamado mi atención por diferentes razones y me propongo compartirlos con todas vosotras. Antes que nada, no digas que no os avisé de que estamos ante productos altamente atractivos para su compra.
El Fat Oil Lip Drip de NYX
Lo reconozco, mi obsesión por el Fat Oil Lip Drip de NYX es lo que me ha conducido a decidir escribir este tema. De verdad, ver a una tiktoker aplicarse este aceite labial es un verdadero placer beauty. Hace unos años, rechazábamos cualquier labial que no fuese mate. Actualmente, cuando más jugoso sea un pintalabios y más brille, más opciones tiene ese producto de venirse con nosotros. ¿De qué team eres? En especial, el tono Scrollin, un marrón oscuro de infarto mega dark. Precio: 8,95 euros.
El Hollywood Beauty Light Wand
de Charlotte Tilbury
Realizar un contouring a lo diva de Hollywood es posible con estos iluminadores líquidos que no pueden ser más bellos. Me encanta el resultado ligeramente glow y natural que veo en todos los videos de TikTok que usan tres tonos aptos para cada tono de piel. No tengo claro que funcionen muy bien en mi piel grasa, pero prometo que lo probaré. Precio: 36,99 euros en Sephora.
El Super Stay Vinyl Ink de Maybelline
De acuerdo, estos labiales fijos no son novedad. En mi caso, aún no he probado la versión mega glossy de mi pintalabios fijo favorito, el Super Stay Matte Ink, así que TikTok se dedica constantemente a recordarme que debo hacerlo. Me flipa la gama de colores, el efecto vinilo y la duración que todas las beauty addicts de la red social confirman que posee este labial. Precio: 10,49 euros en Douglas.
El Laguna Bronzing Cream de Nars
Metería la mano en el fuego y afirmaría sin miedo que el bronceador en polvo Laguna de Nars ha sido uno de los más populares de la historia. Ahora, la versión en crema promete una fusión extrema en la piel y un resultado muy natural. ¿Lo quiero probar? Evidentemente. ¿Quizás no es la mejor alternativa para mi piel grasa? También. Precio: 43 euros.
El Brow Glue de NYX
Como mujer con cejas rebeldes, todo producto que prometa fijar los pelos al estilo cejas laminadas merece mi atención. Desde que salió al mercado, no paro de ver vídeos de el Brow Glue de NYX y este pegamento para cejas será mi próxima compra beauty, lo tengo clarísimo. Precio: 7,95 euros.