Por qué de todos los cortes de pelo de este 2023 uno de los que más triunfa es el desmechado
Un corte de pelo perfecto para quienes buscan reducir volumen en su melena.
La moda no es el único en el que todo vuelve, sino que esta es una máxima que también puede aplicarse al mundo belleza. Las cejas o los cortes de pelo son uno de los mejores ejemplos de ello, una representación gráfica con la que es muy fácil de ver el cómo las tendencias van y vuelven con los años.
Si vamos viendo los cortes de pelo tendencia en estos últimos años podemos encontrar un patrón y es que cada vez se busca más movimiento. Frente a los cortes de pelo recto que imperiaban hace cuatro o cinco años ahora vuelven a llevarse las capas -aunque nunca se han ido del todo-, siendo cortes como el wolf cut los más demandados en las peluquerías.
Es por eso precisamente que los cortes de pelo desmechados o los cortes de pelo en capas son unos de los que más están triunfando -y van a seguir haciéndolo- este año. Lo bueno es que este tipo de cortes admiten muchas variaciones y se adaptan al rostro de cada una.
Cortes de pelo desmechado que triunfarán este 2023
Con este tipo de cortes donde las capas están bastante dispersas lo que conseguimos es aportar movimiento al cabello pero sin ganar volumen. ¿Cómo se consigue esto? Cortando las capas a diferentes longitudes, unas más largas que otras.
Wavy Shaggy
El wavy shaggy es uno de los cortes más tendencia de este 2023 y nombres como Alexa Chung o Billie Eilish son solo algunos de sus máximos exponentes.
Choppy Bob
El choppy bob también admite una versión con capas, como bien nos demostró Jenna Ortega en su último cambio de look radical. Una opción perfecta para quienes tienen el pelo fino.
Wolf Cut
Este corte lleva en tendencia ya varios años y este 2023 promete seguir pisando fuerte. Ideal para quienes buscan un cambio de look diferente pero tampoco quieren arriesgar mucho.