El corte de pelo largo antiedad definitivo para las amantes del flequillo es el de Heidi Klum
Heidi Klum presume del corte de pelo largo antiedad con flequillo de nuestros sueños.
Somos muchas las que vivimos en una batalla interna continua respecto a la longitud de nuestro cabello. De toda la vida he llevado el pelo largo (en mayor o menos proporción), pero cada vez que veo una media melena bien defendida o un pelo corto arrebatador me muero de envidia, en el buen sentido de la palabra, entendedme.
Pese a mi actual juventud, siempre estoy en busca y captura de cortes antiedad para todas aquellas mujeres que deseen restar años a su imagen gracias al aspecto de su melena larga. El pelo XXL 'beach blonde' de Sarah Jessica Parker es una gran opción, mientras que el cabello ligeramente más corto y con flequillo de Monica Bellucci es una oda a la atemporalidad más elegante. Justo de flequillos estoy dispuesta a hablar hoy.

Descripción de la imagen
Hace apenas unas horas que han salido a la luz unas imágenes de Heidi Klum en Los Ángeles que me han dejado totalmente en shock. A sus 49 años, la modelo luce radiante en todos los aspectos. En especial, brilla su larga melena que logra restar años sin esfuerzo alguno.

GTRES
En su caso, Klum opta por una melena larga con capas largas y un flequillo cortina despuntado que le sienta de maravilla a su rostro cuadrado y enmarca su cara con suavidad. El peinado, muy años setenta (me recuerda a Jane Birkin en el icónico film 'La piscina', 1969, aunque la londinense lo llevaba un poco más corto), suma altas dosis de movimiento, volumen y dinamismo.

GTRES
Respecto al color, la modelo alemana se deja conquistar por el poder de las mechas espiga (o herringbone highlights), una opción brutal para combatir las canas que combina tonos fríos y cálidos. Otras famosas como Gwyneth Paltrow apuestan por estas mechas que se integran de forma natural con los cabellos blancos.

GTRES
Quizás te ocurre como a mí y consideres que el flequillo puede ser engorroso, sobre todo cuando estás en pleno bad hair day. No te falta razón, pero hay un sinfín de opciones para alejarlo del rostro cuando deseemos. Por ejemplo, Klum está radiante con su melena hacia atrás con el todopoderoso y trendy efecto wet.
Además, también tienes la opción de optar por la tendencia clipmania, por esconder el flequillo con una diadema o por dibujar una trenza con los cabellos delanteros. Todo es cuestión de practicar en casa con paciencia.