La primavera y el verano son las estaciones favoritas para celebrar bodas. Llegan con el buen clima y se quedan durante varios meses, en los cuales, los estilismos, complementos, peinados y maquillaje son elegidos por las invitadas. Entre las decisiones de maquillaje, no nos podemos olvidar la manicura, que termina el look y que es toda una demostración de estilo.
Para estar al tanto de las últimas tendencias de uñas, hemos hablado con Varvara Kotova, directora de productos de la cadena de salones Fingers, que nos ha contado qué manicuras van a triunfar en las bodas este año.

Manicura 'rich girl'

Las tendencias de 2023 también se reflejan en la manicura para las bodas. Por ejemplo, la manicura minimalista de una "chica rica" son unas uñas desnudas con un acabado gris claro y un toque brillante.
Tonos nude

Los tonos blancos tradicionales han sido reemplazados por tonos de leche y crema. Todos estos colores básicos se pueden combinar en una manicura usando la técnica ombré, un degradado de tonos en la uña.
Diseño reflectante

Este año estamos experimentando el renacimiento de los años 90, y esto también es relevante para el look: por ejemplo, una manicura cromada con barnices reflectantes.
Tonos de moda

Los tonos azulados son relevantes esta primavera y en tonos pastel son perfectos para las bodas. Otro color muy presente en la manicura es el rosa en diferentes versiones.
Uñas "desnudas"

Finalmente, las uñas "desnudas" que hemos visto a menudo en las pasarelas, encajarán en cualquier de boda. Estamos hablando de uñas sin recubrimiento, pero con una manicura perfectamente realizada y una capa de brillo.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Rusia. Traducción y adaptación: Lucía Cárceles