El truco infalible que usa Rocío Osorno para hacerse ondas sin calor en el pelo desde su adolescencia
Más fácil, imposible. ¡El resultado del cabello es espectacular!
Desde hace varias temporadas, las tendencias de la belleza y, sobre todo, aquello que implica todo lo relacionado con el cabello, apuntan a una única dirección: la naturalidad. Es por eso que, cada vez, vemos más y más formas de ondular nuestro pelo para conseguir unas ondas al agua y un tanto deshechas y todo lo sencillas posible.
Pero, como ya sabemos, someter al pelo a herramientas de calor como planchas, secadores o rizadores de manera constante acaba perjudicando la salud capilar. Por ello, quienes sienten tanto amor por llevar ondas como cuidar de su melena indagan para dar con los mejores trucos de ondas sin calor que permiten lucir un auténtico pelazo natural y con cero daños. La influencer Rocío Osorno acaba de compartirnos uno de estos tips que lleva poniendo en práctica desde la adolescencia cuyo resultado es espectacular.

Rocío Osorno
Se trata de una técnica que, al parecer, a la creadora de contenida sevillana le va de maravilla: “Llevo haciendo esto desde que estaba en el instituto”, explica Rocío Osorno. Según cuenta ella misma en sus historias de Instagram, lo único que hay que hacer es dividir el pelo en dos partes y hacer un rutlito con cada uno de los mechones no demasiado apretado para que el efecto sea lo más natural posible.

Rocío Osorno
A continuación, Rocío agarra cada uno de los rulos con unas pinzas que no marquen mucho: “unas típicas de peluquería”, sugiere. Y luego, dejarlo reposar durante varias horas. Aunque lo más importante para ella es haber secado el pelo con secador. “A mí se que me queda bonito cuando el pelo todavía está caliente en el momento que acabo de apagar el secador”, cuenta la influencer. “Ese calor es lo que hace que la onda se marque bonita”, concluye.
Rocío Osorno también ha explicado que justo antes de realizar los rulitos, ella se aplica un poco de sérum y el resultado final es este tan bonito:

Rocío Osorno