Pilar Rubio se despide de su desfilado que durante tanto tiempo la ha acompañado para dar paso a un nuevo cambio de look que incluye flequillo, la mejor opción para dar un aire renovado al rostro sin necesidad de tocar el largo de las melenas más allá de un pequeño saneamiento.
Aunque el nuevo flequillo de Pilar Rubio no es uno cualquiera, sino el llamado baby bang, ese al que se han apuntado un puñado de famosas en la última temporada por los beneficios que aporta. Se trata de un flequillo mini con fórmula antiedad perfecto para mujeres de más de 40 años que queda bastante por encima de las cejas. Podemos apostar por dos estilos del baby bang: uno sería recto y perfectamente igualado y otro despuntado, lo que daría mayor consistencia y textura al cabello de manera visual. El segundo es al que se ha sumado Pilar Rubio y sumado a su larga cabellera, el resultado es brutal.

Como adelantábamos, han sido muchas las celebrities que se han atrevido en la actualidad con la técnica capilar del baby bang, aunque en realidad, es un estilo que llevamos viendo durante décadas y que se extendió de manera imparable durante los sesenta, pues Audrey Hepburn fue quien lo puso en tendencia a través de su gran éxito cinematográfico, ‘Desayuno con diamantes’, y en la época, quien no se lo cortaba, se lo ponía postizo.

Pero como todas las modas vuelven, este mini flequillo –ya sea con un corte recto e impoluto o desenfadado a través del despunte– vuelve a estar en la palestra de las tendencias capilares con efecto antiedad por por enfatizar la mirada y ofrecer aires juveniles al tapar las temidas de líneas de expresión que se van marcando en la frente con el paso de la edad.
Otras famosas que se han apuntado al flequillo ‘baby bang’ como Pilar Rubio
A continuación, veremos cómo estrellas internacionales han lucido en algunas de las alfombras rojas más importantes el flequillo baby bang. Casi siempre con el pelo liso y recogido o semirecogido, de manera que siguen el estilo de la icónica Audrey Hepburn. Aunque, como ya hemos visto en el caso de Pilar Rubio, adentrarse en él con la melena suelta, también es un acierto total.
Penélope Cruz

Emily Ratajkowski

Olivia Rodrigo
