10 productos para dar un efecto iluminador a tus piernas este verano

Hidratan, iluminan y dan un aspecto “media” con el que nunca más volverás a tener vergüenza de lucir piernas.
Portado broncead

A menos de dos semanas para la llegada del verano, muchos son los preparativos que vienen con él. No solo se trata de organizar nuestras vacaciones estivales, los planes que vienen con nuestras amigas o cambiar nuestro armario de temporada con las últimas novedades de nuestras firmas favoritas, también está el llegar con el mejor aspecto a la temporada estival.

No vamos a negarlo, nos encanta lucir tipazo, eso sí, nada de regirnos por tallas o siluetas. Nosotras más bien hablamos de lucir un aspecto saludable, con una piel luminosa, firme, cuidada y eso, no siempre es tan fácil de conseguir como el último vestido de Zara.

Como sabemos, durante el invierno nuestro cuerpo se resiente y, si bien hay quien se mantiene constante en su rutina, muchas de nosotras se ven envueltas en una rutina sedentaria, donde el trabajo y un ritmo acelerado nos hacen no cuidar demasiados aspectos como la hidratación, el flujo de nuestras piernas o la luminosidad de la propia de la dermis

Tareas pendientes que con la popular “operación bikini” buscamos solventar, pero que, más allá de rutinas deportivas estupendas, también se deben a productos y rutinas de cuidado específicas.

Pexels

De hecho, si tiempo atrás ya apuntamos todo lo que necesitas para preparar tus piernas para verano y te presentamos los mejores productos para presumir de estas en la temporada estival, ahora vamos un paso más allá y nos enfocamos en un producto viral que está arrasando entre las que más saben de belleza: los productos iluminadores.

10 productos hidratantes con toque “glow” para una piel radiante este verano

Porque si cuidar nuestro aspecto está bien imagínate, además, darle ese toque “glow” con el que presumir de una piel radiante y luminosa en todas tus citas estivales. Para demostrártelo, hemos preparado un listado de 10 productos iluminadores, para dar ese toque “glow” a tu piel y brillar, aún más, este verano.

Shimmering Body Oil, de RITUALS

Shimmering Body Oils de The Ritual of Karma es un aceite corporal iluminador con un 96 % de ingredientes de origen natural que cuida la piel con una mezcla de aceite de oliva, de jojoba y de cártamo. 

Se absorbe rápidamente, cuida y revitaliza la piel apagada y aporta un aspecto radiante y luminoso gracias a las sutiles partículas minerales perladas. Este aceite iluminador tiene un sutil perfume de té blanco y flor de loto, con los que sentirte plena este verano.

Precio: 21 euros

Glow-Boosting Gel Moisturizer, de Origins

Continuamos con Glow-Boosting de Origins, un hidratante híbrido 2 en 1 que produce una sutil luminosidad y potencia la hidratación en respuesta a los rayos del sol. 

Su exuberante fórmula en gel, a base de café, ginseng e ingredientes hidratantes, refresca y regenera el cutis al instante, mientras que la microperlas de mineral pulverizado, que también incluye su formulación, restauran la luminosidad de la piel con apariencia natural.

Precio: 28 euros

Glow Body Oil, de Masqmai

Glow Body Oil es una combinación de seis aceites naturales para nutrir, iluminar y broncear tu piel. Dale a tu piel un toque de luminosidad y obtén un aspecto radiante día y noche, porque, además de su eficacia demostrada, su textura es tan ligera que se puede aplicar tanto en la cara como en el cuerpo.

Precio: 45 euros

J'adore Les Adorables, de Dior Beauty

Fresco y ligero, el gel de oro J'adore Les Adorables sublima e ilumina la piel gracias a las partículas nacaradas y de oro de 24 quilates de su fórmula. Su textura ultra sensorial y refrescante se funde sobre la piel para iluminarla, hidratarla y perfumarla delicadamente, durante todo el día, con las notas frescas y florales de J'adore.

Precio: 70 euros

GLOW Shimmer Oil, de COCOSOLIS

Si su fórmula autobronceadora te gusto, COCOSOLIS presenta un aceite natural seco iluminador titulado GLOW Shimmer Oil con partículas brillantes e ingredientes naturales orgánicos. 

La fórmula especialmente creada hace que la piel sea radiante, dando una sensación de lujo, ligereza y brillo, y una rica combinación de aceites orgánicos y vitamina E natural que hidrata y nutre en profundidad. Hace la piel sedosa y suave, para presumirla toda la temporada.

Precio: 36 euros

Aceite seco Huile Prodigieuse Or, de Nuxe

Nuxe Huile Prodigieuse Or es un tratamiento iluminador, formulado con un cóctel de 7 aceites preciosos 100 % vegetales, para nutrir y reparar en un solo gesto rostro, cuerpo y cabello. Este iluminador exprés ofrece un irresistible brillo irisado sin acabado graso gracias a su textura con un inimitable tacto seco, enriquecido con nácares dorados.

Precio: 37 euros

Phyto-Touche Gel Mat, de Sisley

Phyto-Touche Gel es un gel con color fresco y fundente, que proporciona un buen aspecto con un resultado natural y uniforme sin perder un ápice de transparencia. 

Sus pigmentos que reflejan la luz y sus reflejos dorados y cobrizos realzan la tez y subliman el bronceado. Su textura fina y no grasa se funde en la piel. Además, su fórmula está enriquecida con extractos vegetales que suavizan la piel y proporcionan una buena hidratación.

Precio: 83 euros

Glow Edition Body Oil, de Freshly Cosmetics

El más viral de todos. El aceite iluminador corporal Glow Edition Body Oil consigue un efecto glow con destellos dorados y un brillo natural en la piel gracias a micas naturales y sostenibles libres de microplásticos. 

Su fórmula 100% natural la componen 12 de los más eficaces aceites vegetales como el aceite de marula virgen, babasú orgánico, jojoba, macadamia y chía virgen, y una tecnología natural de microalga que consigue una solución efectiva a los retos a los que se afronta la piel: deshidratación, envejecimiento, piel atópica, estrías, cicatrices. ¿El resultado? Una piel luminosa, tersa e hidratada con un brillo dorado para lucir un aspecto saludable y radiante.

Precio: 23 euros

Aceite Corporal Radiante, de Moroccanoil

Con una mezcla profundamente nutritiva de aceite de argán y aceite de sésamo ricos en antioxidantes, la fórmula patentada del Aceite Corporal Radiante de Moroccanoil se absorbe rápidamente para revivir e hidratar la piel apagada, mientras que los minerales nacarados suaves brillan para ofrecer una apariencia y sensación radiantes.

Precio: 49 euros

Golden Sunshine Body Oil, de Dersia

Y, para terminar, Golden Sunshine Body Oil, de Dersia. Se trata de un aceite corporal que hidrata en profundidad la piel gracias a la microalga Spirulina que, además, consigue un efecto brillo gracias a las partículas de oro presentes en su composición ¡Y lo más importante! No deja en la piel una sensación grasa. 

¿Nuestro truco? Utilizarla después de una intensa jornada de exposición a los rayos del sol, ya que restaura la elasticidad de la piel, la hidrata y la reafirma.

Precio: 15 euros

Recomendamos en