No hay nada que pueda parar a Victoria Beckham en términos de moda y belleza. Si bien en el primer ámbito siempre consigue lanzar los diseños con los que se quieren vestir las famosas de mayor renombre e incluso miembros de la realeza como la propia reina Letizia, en el mundo beauty está sucediendo lo mismo con las aportaciones de la que un día fue miembro de las Spice Girls.
En concreto, la última contribución de Victoria Beckham está revolucionando a sus más de 30 millones de seguidores, porque ha dado en la clave para potenciar la mirada de unos ojos marrones –como los suyos– que, según Medical Optical, los tienen de ese color entre el 55% y el 79% de la población mundial.

Poniendo a prueba uno de los productos de su línea de maquillaje Victoria Beckham Beauty, la socialitè ha demostrado que una sombra de ojos verde extremadamente marcada es una técnica ideal para conseguir una mirada de infarto. Aunque, en realidad, ella no usa sombras, sino un delineador de ojos de ese color que contrasta a la perfección con su iris provocando que la mirada sea capaz de transmitir con mucha más intensidad.
Además, tal y como explica Victoria Beckham, el verde, así como todos los colores vibrantes son un juego genial para los maquillajes veraniegos y su intención con marcar al máximo este color es “añadir definición y profundidad al ojo”.
“Siempre he tenido miedo a usar el color, pero ya no. Creo que esto actualiza mi look y me encanta”, cuenta la diseñadora de moda. El color verde con el que ha cubierto todo su párpado superior y la mitad del inferior lo ha logrado con el eyeliner ‘Sour Apple’ de su colección y lo ha difuminado con la esponja que el producto lleva incorporado, aunque en el caso de usar un delineador de ojos de otra marca, podríamos difuminarlo con una que ya tengamos.

Precio: 30 euros.
Otros delineadores de ojos verdes
Glide One, de Urban Decai

Precio en Sephora: 24,99 euros.
Liner Idôle Waterproof, de Lancôme

Precio: 37,00 euros.