Más allá de que sea más pesada o dé más calor, lo cierto es que utilizar base de maquillaje en verano da pereza. En cuanto las temperaturas comienzan a subir lo último que nos apetece es llevar mil productos encima y priorizamos la ligereza por encima de todo.
Eso sí, el efecto de unificar el tono y cubrir imperfecciones que nos da una base de maquillaje lo seguimos queriendo, claro. Porque en el maquillaje, como en la vida, por pedir que no quede, ¿verdad? La solución que encontramos todos los veranos suele ser la misma: utilizar un protector solar con color.
Son más ligeros que las clásicas bases de maquillaje y cuentan con una ventaja extra: tienen protección solar. Algo que aunque necesitamos todo el año, se vuelve más importante que nunca en los meses de verano.
Pues bien, si hace unos días encontramos el protector solar con color con efecto antiedad que adoran las mujeres de más de cincuenta, hoy hemos encontrado el favorito de las chicas con piel grasa: el Color Gel Oil-Free SPF 50+ de Heliocare.

No comedogénico, con acción seborreguladora y "acabado mate dry touch", es perfecta porque al ser una fórmula libre de aceites no engrasa la piel, sino que tiene el acabado ligero que tanto buscamos quienes tenemos la piel grasa.
Con SPF 50+ para tener protección máxima, hidrata la piel pero sin dejar brillos (algo que también agradecemos) y está disponible en tres tonos diferentes: beige, bronze y bronze intense). ¿El extra que nos acaba de convencer? Está enriquecido con ácido ferúlico y cafeico, té verde y vitaminas C y E.
Precio: disponible desde 18,91 euros.