La nueva temporada de And Just Like That nos está regalando momentos inolvidables. Como este artículo es spoilers free, no vamos a entrar en muchos detalles acerca de la trama, pero sí podemos hablar de moda y belleza (dos protagonistas más dentro de las aventuras de Carrie, Miranda, Charlotte, Seema, Lisa o Cher, entre muchos otros personajes).
Como siempre, las aventuras de las chicas más cool de Nueva York están rodeadas de una icónica capa de glamour que no pasa desapercibida. La despedida de Samantha nos trajo nuevas caras que están a la altura de la ocasión: Seema y Lisa son dos mujeres cuyos estilismos impactan a más no poder. Sobre todo, adoramos los outfits sofisticados y llamativos de Lisa, mientras que la oda al minimal style de Seema es un once de diez.

Lisa es uno de esos personajes que llena la pantalla sin apenas esfuerzo. La actriz, Nicole Ari Parker, es una belleza sin igual y poco necesita para estar sencillamente preciosa. A sus 52 años, Ari Parker posee una cualidad muy preciada: la elegancia.
Durante la primera temporada de And Just Like That vimos a la actriz con un trendy corte de pelo choppy bob, una alternativa que aporta movimiento y volumen a nuestro cabello y que da una nueva oportunidad al clásico bob de siempre.

En esta segunda entrega de capítulos, Lisa está aún más espectacular y un detalle es el "culpable" de este cambio: Lisa viste un flequillo que resta años de un plumazo. En la segunda temporada de And Just Like That vemos a Nicole Ari Parker con su icónico choppy bob decorado con un flequillo desenfado que corta justo por debajo de la ceja.
Gracias a este versátil flequillo, la actriz da un nuevo aire a su cabello sin arriesgar en exceso. Además, esta altura de flequillo da mucho juego, dado que se puede llevar a modo cortina o como un flequillo recto desenfadado.

Como explican los expertos de L'Oréal Paris, este tipo de flequillo es "versátil, ya que puedes peinarlo hacia delante, dirigir las puntas hacia los laterales o llevarlo completamente de lado. Incluso, de forma puntual, existe la opción de trabajarlo para atrás y simular que no lo llevas". Además, "no requiere excesivo mantenimiento en cuanto al corte, dado que va cambiando de personalidad a medida que crece". En resumen, el choppy bob con flequillo cortina es un corte top para estar reluciente esta temporada.