Apenas conocidos hace unos años, los suplementos bebibles están viviendo su momento de mayor esplendor. Muchas los ven como una forma más fácil de tomar suplementos, una alternativa cómoda a las clásicas pastillas o píldoras que siempre hemos conocido. Estas monodosis suelen presentarse en viales bien sellados, que podemos llevarnos de un sitio a otro sin mayor problema.
Los expertos aseguran que este tipo de formato puede ayudar a "mejorar la absorción y la biodisponibilidad" del suplemento, además de a "conservar la estabilidad de los ingredientes activos". Sea de una forma u otra, para quienes no son muy amigas de tragar pastillas, son una buena solución.
Aunque hay varias, son dos las marcas en españolas que parecen estar dominando el mercado de los suplementos bebibles en nuestro país. Por un lado la archiconocida Olistic, la favorita de los influencers y formulada especialmente para fortalecer el pelo y las uñas, y por otro Luxmetique.

Esta última tiene un catálogo de productos más extensos, con sérums y cápsulas, no solamente suplementos bebibles, pero está arrasando en este terreno. Especialmente sus suplementos bebibles orientados a contrarrestar los signos de la edad.
El suplemento de Luxmetique que arrasa por su efecto antiedad

Uno de los tratamientos antiedad más conocidos y populares de la marca es su fórmula Proage, que desde la marca definen como un "nutricosmético bebible ideal para preparar la piel cada mañana". Entre su lista de activos, los más importantes son:
- N-Acetil-L-Cisteína, que ayuda a estimular la síntesis de antioxidantes.
- Ácido Hialurónico, que ayuda a recuperar la elasticidad de la piel.
- Extracto de uva, con un fuerte poder antioxidante.
- Vitamina C, que ayuda a aumentar la producción de colágeno.
Con todos estos ingredientes, lo que busca este suplemento es reducir las arrugas y los signos de expresión, así como "mejorar la elasticidad, estructura, tonicidad y firmeza de la piel" y "proteger las células frente al daño oxidativo".
Lo ideal es tomar un vial al día, preferiblemente en ayunas, durante mínimo uno o dos meses para empezar a ver resultados. 41,95 euros.
Otras marcas de suplementos bebibles interesantes
Olistic

La ya citada marca de suplementos bebibles tiene un solo producto en su catálogo, formulado para "fortalecer, nutrir y combatir la caída del cabello" según explican desde Olistic. El tratamiento mensual cuesta 49 euros 39,20 euros.
Cuure

Aunque esta marca francesa trabaja sobre todo con suplementos en cápsulas, creando rutinas personalizadas para cada persona, también cuenta con cuatro suplementos bebibles en su catálogo. Cada uno de estos suplementos de Cuure tiene distintos fines: dormir mejor, relajarse, mejorar la energía y reforzar las defensas.
Skin Molecule X

Por último también con sello español tenemos esta marca de suplementos, famosa por su colágeno bebible y con planes tanto para cuidar la piel como para cuidar el cabello.