Una de las mejores cosas del verano es que todo se vuelve más ligero. Apostamos por tejidos de verano como el lino o el algodón, con mucho movimiento y fresquitos. Por bikinis, vestidos o pantalones holgados que nos permitan vivir los meses de calor sin sentirnos agobiadas o limitadas. En resumen: nos transformamos en una versión más minimalista de nosotras mismas.
Un minimalismo que no se limita solamente al terreno de la moda, sino que también se aplica al mundo de la belleza. Dejamos olvidadas las planchas, tenacillas y similares, siendo casi todos nuestros peinados sin ellas (aquí tenemos algunos trucos para hacernos peinados sin herramientas de calor). Nuestro neceser también decrece, dejando a un lado las bases de maquillaje y cambiándolas por protectores solares con color.
Son una opción más ligera que las bases de maquillaje, que consiguen un efecto unificador del tono igual que ellas pero con menor sensación de pesadez. Lo mínimo que buscamos son protectores solares con color que, evidentemente, cuenten con SPF 50. Pero ya puestas también le pedimos que tengan tratamiento para que además de proteger, cuiden nuestra piel.

El protector solar con color antimanchas de Bella Aurora que más triunfa
Por eso no nos extraña que una de los protectores solares con color más vendidos de Bella Aurora, una marca estadounidense que lleva años triunfando en nuestro país, sea una con acción antimanchas. Y es que una de las principales preocupaciones en verano son las manchas en la piel, difíciles de tratar y eliminar.
Este tipo de protectores solares son un dos en uno perfecto, ya que combinan la acción protectora del SPF 50 contra las manchas con más activos específicos anti-manchas para ayudar a atenuar las manchas existentes y prevenir la aparición de nuevas:

Se trata de una CC Cream formulada de tal forma que el color se adapta a cada tono de piel, fundiéndose de tal forma que parece que no llevamos nada. Resistente al agua, podemos usarla en la playa o en la piscina sin miedo a tener que reaplicárnosla a cada momento.
Con una textura fluida y un acabado mate, tiene un aroma muy agradable que mezcla notas florales y afrutadas con notas dulces. Con más de 2.600 valoraciones positivas en Amazon, la hemos encontrado rebajada: cuesta 20,80 euros 17,30 euros.

Más protectores solares antimanchas
Fotoultra Spot Prevent de ISDIN

Con SPF 50 tenemos este protector solar de ISDIN que "ayuda a prevenir la formación de manchas solares y a mejorar la elasticidad de la piel". Con ácido hialurónico, está rebajada: cuesta 27,95 euros 20,95 euros.
Soleil-Protect Anti-Manchas de ROC

Con una textura ultraligera tenemos este protector solar de ROC, con vitamina C y acción antimanchas. 26,90 euros.