Estos parches para granos de Primor han marcado un antes y un después en mi vida

¿Necesitas una mano amiga para decirle adiós a ese grano que acaba de aparecer? Que no cunda el pánico, hay soluciones (y en tiempo récord).
El acné no es cosa de adolescentes. La solución más efectiva es la aplicación de los parches para granos localizados.

La aparición de pequeños granitos, o un acné más moderado, puede deberse a muchos factores, pero tienen una cosa en común: nos molestan. Especialmente cuando aparecen justo antes de un evento importante. 

Afortunadamente, existe una solución (casi milagrosa porque, literalmente, a mí me cambiaron la vida) para reducir este inesperado brote de acné. Estos son los parches para granos localizados, que actúan a modo de tratamiento SOS para reducirlos en apenas unas horas.

¿Cómo funcionan los parches para granos?

Por lo general, los parches para granos están formulados con activos antibacterianos, cicatrizantes y secantes, como el árbol de té, el ácido salicílico o el peróxido de benzoilo. Éstos actúan localmente sobre el grano sin resecar el resto del rostro. 

Además, si eres de las que suelen tocarse las imperfecciones, el parche antiacné puede serte de gran ayuda. Pegado directamente sobre el granito, lo protege, limitando la proliferación de bacterias y la formación de cicatrices, al tiempo que actúa eficazmente para reducirlo.

Los parches forman una barrera protectora sobre el grano, evitando que se exponga al aire y al entorno, lo que puede ayudar a prevenir la contaminación bacteriana y reducir el riesgo de infección. Muchos están diseñados con materiales absorbentes que pueden ayudar a extraer el exceso de sebo, lo que reduce la inflamación y el tamaño del grano”, aseguran los expertos de Primor.

Además, añaden que “los parches para granos también ayudan a reducir la inflamación y la hinchazón asociadas con el acné, a acelerar el proceso de curación y mantener la piel hidratada. Otra de sus ventajas es que, normalmente, son trasparentes y delgados, lo que significa que puedes usarlos durante el día sin que sean demasiado notorios”.

El acné no es cosa de adolescentes. La solución más efectiva es la aplicación de los parches para granos localizados. - Armando Grillo/Launchmetrics Spotlight

¿Cómo aplicar los parches para granos?

Si el destino ha decidido poner un grano en tu piel el día menos esperado, tan solo tendrás que colocar algunos de los siguientes parches de Primor sobre la imperfección. Eso sí, has de aplicarlos con la piel limpia y seca, pero sin haber puesto tu sérum o crema hidratante. 

Después de aplicar el parche, podrás seguir con tu rutina facial habitual, sin aplicar texturas demasiado ricas para evitar que se despegue. Según el fabricante del producto, se recomienda dejarlos actuar entre seis y ocho horas. Puedes hacerlo antes de ir a dormir y dejarlo actuar mientras duermes para amanecer con el granito menos inflamado y (casi) imperceptible. Los milagros no existen, recuérdalo. 

Otra opción, en caso de que los parches para granos tengan los bordes muy finos, biselados y transparentes, es llevarlos por el día porque su presencia pasaría desapercibida. Sabrás cuándo retirar el parche porque la parte superior se vuelve opaca.

Parches para granos de Primor que deberías tener en tu radar beauty

Parches Sos Granos, de Iroha Nature - Primor

Estos Parches Sos Granos, de Iroha Nature, son unos de los más valorados de Primor (3,65 euros). ¿El motivo? Una de las usuarias los calificó como “ideales para quitar los granitos tipo espinilla”. Y doy fe de ello.

Estos parches hidrocoloides ayudan a absorber el sebo del grano, reducir su inflamación y promover una rápida cicatrización. Todo ello gracias a su formulación rica en ácido salicílico, árbol de té y centella asiática. Déjalo actuar ocho horas y… ¡voilà!

Parches para granos de Acnemy Zitproof - Primor

A quien no le ha pasado: una cena, una cita, una ocasión especial. Necesitas verte mejor que nunca y de repente ¡aparece un grano! El acné no es solo cosa de adolescentes. Los parches para granos de Acnemy Zitproof (9,95 euros) te ayudarán en esas ocasiones a modo de tratamiento SOS.

Su base hidrocoloide actúa absorbiendo la grasa y la suciedad del grano, mientras protege las imperfecciones, acelerando así el proceso de desaparición. Cada parche está impregnado en ácido salicílico, árbol del té y centella asiática, ideal para prevenir la aparición de nuevas espinillas y ayudar a calmar el enrojecimiento y la hinchazón.

Lo que más destaco de esos parches para granos es que son ultrafinos, resistentes, flexibles, suaves y se adaptan de forma natural a la piel sin que apenas sean visibles.

Acneraser Parche Anti-imperfecciones, de IDC Institute - Primor

Acneraser Parche Anti-imperfecciones, de IDC Institute (3,52 euros), es ideal para combatir los granitos gracias al ácido salicílico, que elimina la congestión de los granos y reduce la apariencia de imperfecciones. También contienen aceite de árbol de té para ayudar a calmar la zona y que sea (casi) imperceptible.

Drying Patch Parches Anti-Imperfecciones, de Mario Badescu - Primor

Los Drying Patch Parches Anti-Imperfecciones, de Mario Badescu (14,95 euros), se caracterizan por estar impregnados en un potente cóctel antiacné, a base de extracto de árbol de té, fitoesfingosina y niacinamida. Con esta mezcla es imposible no combatir los granos.

Recomendamos en