Hace ya unos años desde que Amaia Salamanca se despidió de esa melena dorada con la que la conocimos en 'Sin tetas no hay paraíso' junto a Miguel Ángel Silvestre. En 2020 decidió darle una oportunidad al castaño y aunque la pudimos ver con un corte de pelo pixie rubio platino cuando dio vida a Ingrid en 'Bienvenidos al Edén', parecía que la actriz había encontrado en el color caoba su tono perfecto.
O por lo menos eso creíamos hasta hoy, porque ha publicado en su cuenta de Instagram unas fotografías que han sorprendido a todos sus seguidores por el impresionante cambio de look que ha hecho. Aunque todo apunta que se trata de una transformación única y exclusivamente hecha para el proyecto en el que está trabajando, la película de terror 'El Árbol y El Ruiseñor', la realidad es que no nos disgusta este nuevo look de Amaia Salamanca.
El cambio de look radical de Amaia Salamanca
Y es que la actriz no solo se ha atrevido con un shaggy, uno de los cortes de pelo para dar volumen más pedidos entre las mujeres con el pelo fino peluquerías en los últimos meses, sino que también ha cambiado de color, apostando por un negro oscuro con el que está casi irreconocible:

Un corte de pelo al que han añadido un elemento que también ha vuelto a ser tendencia estas últimas temporadas: el flequillo. Aunque no es la primera vez que le vemos con él en sus años de carrera sino que ya lo ha lucido en ocasiones anteriores ladeado, en un primer momento nos ha resultado algo chocante, pero la realidad es que le sienta muy bien.
Y es precisamente el flequillo, sumado a las capas del shaggy, el encargado de conseguir ese movimiento y volumen del corte de pelo. Así como de enmarcar el rostro, afinando sus facciones y actuando incluso como un corte de pelo antiedad.
