Lo de Blanca Romero es complejo de explicar. La asturiana está cada día más espectacular, las cosas como son. La actriz y modelo con ascendencia peruana y gitana presume de una elegancia innata y de una belleza muy característica. Sus intensos ojos café y su melena oscura son dos de sus signos de identidad más fuertes.
A lo largo de los años, Romero ha experimentado bastante con su melena. No con el color, pero sí con el corte. De este modo, la hemos visto tanto con una preciosa cabellera larga como con un garçon, el corte de pelo más rejuvenecedor en materia de melenas cortas. Eso sí, todo apunta a que la modelo se siente cómoda con una media melena, ya que es el estilo que más ha defendido.

Hace apenas unas horas que se han hecho públicas unas imágenes de la asturiana con un nuevo corte de pelo. Respecto a anteriores apariciones, observamos que su corte bob está ahora un poco más corto. La actriz se ha sumado al furor por el blunt bob, el corte de pelo que arrasa entre las famosas porque añade mucho volumen al cabello. Sin lugar a dudas, estamos ante un corte elegante, atemporal y altamente rejuvenecedor.

Oriol Barberà, fundador de Salón NU, apunta que el blunt bob es "un corte recto y uniforme en todas sus partes, sin capas. Su apariencia es pulida y estructurada, ideal para un look moderno y sofisticado". Una definición que casa, perfectamente con la esencia de Romero. Además, otras celebs internacionales como Hailey Bieber también conocen las virtudes de este todopoderoso corte de pelo.

El experto capilar añade que "este estilo favorece especialmente a los rostros ovalados y alargados, ya que ayuda a crear una forma más redondeada y equilibrada. También puede funcionar bien en rostros cuadrados si lo que se quiere es suavizar las líneas angulosas". Blanca tiene unos rasgos más bien alargados, así que el blunt bob le sienta estupendamente.
Finalmente, Barberà apunta que este corte "es ideal para cabellos lisos o ligeramente ondulados", como el de la asturiana, "ya que su estructura recta y limpia resalta mejor en texturas sin mucho frizz". En este caso, "el pelo fino también puede beneficiarse de este corte porque el borde recto puede dar una apariencia de mayor densidad". Si estás buscando un corte antiedad que sume dosis de elegancia a tu imagen, el blunt bob lo tiene todo para ser tu mejor amigo esta temporada.