El arte en uñas que defienden las expertas es un clásico: la manicura francesa de toda la vida

Las expertas no ceden espacio a la duda: la french manicura en su versión más tradicional es la gran apuesta de la primavera-verano para aquellas que busquen unas uñas por las que no se note el paso del tiempo.
Yudashkin emn S17 010 arte en uñas

Uno de los fenómenos que adoramos dentro del beauty world es cómo conviven, en perfecta armonía, clásicos de toda la vida y nuevas tendencias de lo más "locas". Esta contraposición se observa de forma especial en materia de nail art, una disciplina que aúna técnica, originalidad y mucha creatividad

Independientemente de nuestro estilo, la mayoría de amantes de la belleza somos fanáticas de lucir una manicura on point. No importa si somos más de manicuras minimalistas y elegantes para ser la invitada perfecta en cualquier evento, si las uñas rojas son nuestra obsesión o si preferimos optar por una manicura sin esmalte, pero bien arreglada, en el mundo del arte en uñas hay espacio para todas. 

 Sin lugar a dudas, cuando hablamos de tendencias eternas, la manicura francesa de siempre es el nombre propio que nunca falla. Este arte en uñas, que ya llevaban nuestras abuelas, ofrece una gran versatilidad, ya que podemos optar por una manicura francesa skinny o por una manicura francesa estilo coquette, eso sí, la versión más básica es la favorita en nuestro país. Y no, no lo decimos nosotras, lo afirman las expertas de The Secret Lab y de Cinc Estética.

El equipo de manicuristas de este salón ubicado en Madrid, The Secret Lab, detallan que "la manicura francesa que más nos están pidiendo esta temporada primavera/verano es la tradicional (blanca), con la línea fina pero con la base en tonos nude, rosados...". Asimismo, añaden que "se nota que la tendencia Milky nails o uñas jabón gustan mucho, por el aspecto sano y natural que deja en la uña y, además, porque disimula mejor el crecimiento de la uña". Más allá de ser una manicura elegante y atemporal, es cierto que es un estilo de arte en uñas que ofrece un buen crecimiento, ya que al teñir de un tono nude la base de la uña, no se genera un gran contraste cromático. 

En la misma línea viajan las declaraciones de las profesionales de Cinc Estética, situado en el corazón de Barcelona. Las manicuristas de este centro dejan claro que la manicura francesa clásica es una de las más deseadas del año. Sus clientas buscan "un resultado lo más natural posible, con el color base lo más parecido al de la uña". De nuevo, insisten en el éxito de la línea blanca "muy fina", logrando así un resultado que se acerca a la clean nails aesthetic, la manicura que es tendencia pura y se adapta a todas las edades

Las expertas no ceden espacio a la duda: la french manicura en su versión más tradicional es la gran apuesta de la primavera-verano para aquellas que busquen unas uñas por las que no se note el paso del tiempo. 

Recomendamos en