Aunque todas sabemos que debemos usar protector solar durante los 365 días del año (incluidas también las jornadas grises), es cierto que este producto goza de especial popularidad durante el verano. La temporada estival nos invita a pasar más tiempo fuera de casa y el sol está más presente en nuestras vidas. Además, las visitas a la playa o a la piscina requieren una protección máxima para lidiar con los estragos del sol del nuestra piel.
De este modo, aplicar el protector a primera hora mañana es el paso más importante de la rutina de skincare. La clave reside en cubrir todas las zonas expuestas al sol. Así que rostro, escote, brazos, piernas y pies no se escapan. Al igual que debemos prestar atención a los hombros o a la espalda si vamos en tirantes.

En nuestra redacción somos conscientes de que, a veces, aplicar un protector solar diferente en rostro y cuerpo nos puede dar algo de pereza. Si formas parte de este equipo, ya no hay excusas posibles, ya que en el mercado existen fórmulas que podemos aplicar de pies a cabeza sin problema alguno, facilitando este paso al máximo.

Lait Solaire Hydratant Spf 50 de Biotherm es uno de los protectores ideados para rostro y cuerpo que nos hacen la vida beauty más sencilla. De acuerdo con la marca, estamos ante "una leche suave deliciosamente perfumada con notas cítricas para disfrutar del sol sin riesgos". A medio camino entre una leche hidratante y un protector solar, esta fórmula mima nuestra piel al mismo tiempo que la protege.
Las clientas de Druni adoran esta leche y no dudan en valorarla de forma excelente. Un 4,8 sobre 5 es la nota de este producto de Biotherm en la web del gigante beauty. "Huele muy bien,se seca rápido y te deja piel suave", explica una usuaria. "Llevo años utilizando este producto. Genial en cuanto a protección, no deja sensación de grasa y la fragancia cítrica es genial", comenta otra.
El precio de Lait Solaire Hydratant Spf 50 de Biotherm varía en función de la plataforma de compra. En Druni, por ejemplo, el coste es de 19,95 euros por 400 ml (antes, 52 euros). Por otro lado, en Arenal el coste asciende hasta los 26 euros (anteriormente, 52 euros).
Otros protectores solares que podemos incluir en nuestro neceser este verano

Fotoprotector global Age Block de Santamarina Cosmetics que protege de las radiaciones solares gracias a sus filtros químicos y organominerales de última generación; incluidas luz azul, visible e IR-A. Precio: 24,90 euros.

Protector solar en spray SPF50 Tropical Breeze de Kream. Precio: 26,95 euros.

Crema Solar Corporal SPF 30 de Secretos del Agua con filtros minerales no-nano que protege la piel de las radiaciones UVA/UVB. Precio: 38 euros.

Bruma solar refrescante SPF50+ de Bonté Precio: 10,99 euros en Clarel.