Dyson, ghd, Bellísima… Estos son los secadores de pelo que usan las famosas

Si hay un gadget de belleza que toda mortal necesita en invierno es, sin duda alguna, el secador de pelo. Nos facilitan la tarea de secar nuestras melenas cuando el tiempo no acompaña y, desde hace unos años, además, cuidan como nadie cada detalle del secado. Te presentamos cinco que arrasan entre las celebrities.

 

A todas nos gusta lucir pelazo en invierno. Son días de melenas encrespadas, alborotadas con el viento de la calle, algo húmedas por el último chaparrón que te ha pillado sin paraguas, pero siempre está esa persona que, al cruzar la puerta del metro, mantiene una melena lisa, impoluta, como recién salida de la peluquería. Quizás puedas pensar que es imposible o que, probablemente, sí venga de la peluquería, pero lo cierto es que cada vez son más los gadgets capilares que consiguen este efecto pelazo con simples pasadas.

Sí, querida, los secadores de pelo son nuestros salvavidas en temporada de invierno y, si bien en sus inicios se limitaban a secar levemente nuestra melena humedecida por la ducha, ahora, con las últimas tecnologías explotando todos los campos del día a día, logran un efecto de peluquería desde el baño de tu casa. Ojo, no decimos que estos no necesiten de alguna ayuda como pueden ser sérums anti frizz o acondicionadores concretos, sino, más bien, que con ayuda de algunos truquitos beauty consiguen que nuestra melena luzca lisa, seca, sin encrespamiento y con un resultado profesional digno de una diva de Hollywood. De hecho, hoy, nos centramos en ellas para inspirar nuestra sesión de shopping semanas. Influencers nacionales como Dulceida o Rocío Osorno, pasando por musas de la actualidad como Isabel Jiménez, hasta alguna que otra celebrity internacional nos ha revelado cuál es su secador favorito. 

Eso sí, no sólo ellas marcan la hoja de ruta este 2023 en materia capilar, también, notables plataformas sociales como Tik Tok nos ha desvelado alguno de los secadores más potentes y efectivos que están disponibles en el mercado este 2023. ¿De cuáles se tratan? Hay infinidad de marcas entre las que elegir. Desde el popular Dyson Supersonic, que esta navidad se ha convertido en el regalo perfecto para expertas nacionales como Vicky Martín Berrocal, pasando por clásicos del repertorio capilar como ghd y su nuevo modelo Helios + o el ultimísimo cepillo secador de Revlon que, durante las últimas semanas, no deja de comentarse dentro del gremio de tiktokers internacionales. Vale, puede que no todos sean lo más accesibles o económicos para todos los bolsillos, pero, si te dijese que cuidan el cabello y lo tratan como si de tu peluquera de confianza se tratase, quizás, te lo plantearías, ¿verdad?

Para ayudarte, te presentamos cinco de los secadores favoritos de las famosas por los que, tú también, deberías invertir esta nueva temporada de invierno. Y, atención, porque alguno que otro puedes conseguirlo con descuento en estas rebajas de invierno 2023. Toma nota ya que, una vez descubras su poder, no podrás vivir sin ellos (especialmente, por el pelazo que conseguirás tras su uso). 

Isabel Jiménez y el modelo de Bellissima

Bellissima Creativity 4 you SECADORES FAMOSAS
Bellissima

Viral por formar parte de los utilitarios de belleza de españolas como Isabel Jiménez, el secador Bellissima Creativity se ha convertido en uno de los secadores 'low cost' más deseados por las consumidoras. Y es que, además de elegantes y súper prácticos, con el secador profesional Creativity 4 You podrás experimentar con el look que mejor te vaya, desde un liso impecable, unas ondas glamurosas, unos rizos definidos o un estilo natural y sin encrespamiento. Podríamos considerarlo el clon de Dyson, por mucho menos.

¿Por qué merece la pena? Más allá de sus funcionales accesorios y su opción de secado rápido, Creativity 4 You es el secador profesional que respeta el cabello gracias al control digital del calor. Además, la Ion Care Technology con iones negativos y positivos ayuda a mantener la hidratación del cabello y a eliminar el efecto electrostático, contribuyendo a obtener un cabello más suave y brillante, menos seco y sin encrespamiento, ¿puede ser mejor?

Precio: desde 59 euros 

Dyson Supersonic, el favorito de Vicky Martín Berrocal

Dyson Supersonic secadores de famosas
Dyson

No podíamos tratar está selección sin él. Considerado el santo grial de toda gurú este 2023, el secador Dyson Supersonic se ha convertido en el gadget de peluquería más utilizado por las expertas en la materia. Favorito entre infinidad de celebrities nacionales como Ana Milán, Sara Salamo, Vicky Martín Berrocal, Lydia Torrent o la influencer Mery Turiel, el nuevo modelo de Dyson aúna lo mejor de cada campo para ofrecer la mejor erosión de un secador convencional.

¿Qué tiene de especial? Todo. Desde su potente motor digital para un secado rápido o la vanguardia tecnológica de control inteligente de calor para proteger el brillo, sin dejar de lado su infinidad de accesorios de modelado para diferentes tipos de pelo. Se trata de un secador multiusos con el que conseguir la mejor versión de tu melena y que, en tiempo de rebajas, puedes conseguir con descuento en algunas tiendas especializadas.

Precio: desde 399 euros 

Rocío Osorno y Dulceida coinciden con el modelo ghd Helios +

GHD Helios + secadores de famosas
ghd

ghd helios es el secador de pelo profesional de ghd que mayor control y potencia tiene. Líder entre insiders de moda como Dulceida o Rocío Osorno, este secador viene equipado con la innovadora tecnología Aeroprecis que canaliza el flujo de aire a través de un motor DC sin escobillas para generar un potente caudal a 120 km/h y gracias a su interior aerodinámico, este flujo potente pero preciso te permitirá secar el cabello con gran velocidad y control. 

¿Por qué es tendencia? ghd helios ha sido diseñado por ingenieros, científicos y estilistas de ghd para lograr un control y una precisión máxima, así como un 30% más de brillo. A su vez, gracias a sus selectores de potencia y temperatura, además de botón de aire frío, podrás controlar todos los efectos de este secador profesional, para un blow-dry digno de peluquería. Y ni qué decir de su ligereza y facilidad de uso, gracias a su diseño ergonómico y su sistema acústico que lo hace muy silencioso.

Precio: desde 145 euros 

Miranda Kerr y su llamativo secador de Harry Josh

Harry Josh Pro Tools Pro Dryer secadores famsoas
Harry Josh

Puede que te preguntes eué tienen en común celebrities internacionales como Miranda Kerr, Julia Roberts o Sarah Jessica Parker. Pues sí, todas ellas usan este llamativo modelo de secador que, entre el gremio de famosas, es todo un básico. Tras años buscando las herramientas perfectas para desarrollar su trabajo, Harry Josh, uno de los estilistas más conocidos del mundillo de la moda, se lanzó a crear su propia marca y entre sus primeras opciones lanzó este secador de pelo que en pleno 2023 sigue siendo un must have entre los expertos estilistas.

¿Qué tiene de especial? Equipado con múltiples ajustes de calor y velocidad, este secador de pelo profesional te permitirá elegir cómo secar tu cabello, sean cuales sean tus necesidades. El botón azul en la parte delantera del mango deja salir una toma de frío para que puedas ajustar tu estilo y reducir el encrespamiento no deseado. Además, viene con dos accesorios de boquilla y un ajuste de iones que puedes encender o apagar ofreciendo un resultado de peluquería.

Precio: desde 200 euros

El cepillo viral favorito del estilista Mattloveshair

One-Step Hair Dryer and Volumizer de Revlon  SECADOR PELO FAMOSAS
Revlon

Se ha convertido en uno de los cepillos secadores más virales de Tik Tok y no es para menos. Favoritos entre las fanáticas de esta red social, el cepillo One-Step Hair Dryer de Revlon cuenta con las herramientas perfectas para conseguir un secado de peluquería hasta en la mitad de tiempo que tardarías con un secador tradicional.  

¿Lo mejor? Diseñado para distribuir el aire de forma rápida y uniforme y secar y peinar más rápido y con menos daños, esta nueva herramienta de Revlon cuenta con iones negativos que saturan el flujo de aire y reducen el tamaño de las gotas de agua que ayuda a acondicionar, suavizar y dar brillo, además de reducir el encrespado y la electricidad estática.

Precio: desde 45 euros

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo