Este sería el secreto beauty de Letizia (y no, no son inyecciones de toxinas )

Durante muchos años se ha rumoreado que la reina Letizia se ha sometido a numerosas operaciones estéticas e inyecciones de toxinas botulínicas y, ahora, hemos descubierto su pequeño secreto facial

Desde que se convirtiera en Princesa de Asturias, Letizia ha sido el foco protagonista de múltiples rumores o especulaciones sobre su físico de manera progresiva.  Las operaciones o retoquillos estéticos que se ha realizado supuestamente no han parado de aumentar, creando un eterno listado de todas esas presuntos retoques ¿El motivo? El paso imperceptible del tiempo por el rostro de la ahora Reina de España, es decir, cero arrugas y un cutis que levanta envidias.

Letizia
Gtres online

Hace unos años reconoció que efectivamente, en el año 2008, se había operado la nariz. Un cambio que, desde luego, no necesitaba confirmación pues no era un retoque precisamente imperceptible. No obstante, frente al resto de acusaciones de operaciones no dijo nada; ni afirmó, ni desmintió los rumores. El tema de las inyecciones de toxinas ha sido desde entonces un tema muy recurrente en sus todas sus apariciones tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Sí, lo que leéis.

En el terreno internacional siempre se ha dicho que Letizia tiene un gusto estilístico impecable posicionándose como una de las mejores vestidas de la realeza, pero también se ha especulado mucho sobre su maravillosa tez y su aspecto libre de arrugas. Es cierto que cumplir con una perfecta rutina facial de manera diaria, una buena alimentación y, por supuesto, una práctica habitual de deporte; pueden hacer que la piel se mantenga perfecta muchas años y que la aparición de pequeñas arrugas sea de manera muy lenta y puntual, pero más tarde o más temprano aparecen.

leti
Gtres online

Es imposible, aunque ojalá, que la piel se mantenga igual que cuando teníamos veinte años, la producción de colágeno disminuye con la edad y, por supuesto, están los cambios hormonales que también afectan al mantenimiento del cutis.  Por ese motivo, las especulaciones sobre las inyecciones de toxinas botulínicas a las que se ha sometido Letizia y su falta de negativa, ha sido para muchos la única explicación plausible.

A fin de cuentas, no sería la primera vez que un miembro de alguna Casa Real pasara por quirófano por una cuestión estética y no lo ha querido reconocer, aunque hayan sido cambios muy notables.

Biotulin
Biotulin

Pues bien, al parecer Letizia no se somete a inyecciones estéticas, es decir, que no se inyecta toxina botulínica del tipo A en los músculos faciales para relajarlos y que no se creen líneas de expresión muy marcadas. No, al parecer la reina Letizia usa el mismo producto que, presuntamente, usarían otras royals como Meghan Markle. Atentas porque su nombre es…. Biotulin. Un activo que procede de Alemania de la planta del Jambú que actúa como anestésico local que reduciría la contracción muscular, con lo que las arrugas de ojos o en la zona de la boca desaparecerían con su aplicación. Además, sus efectos son instantáneos. Y tan solo valdría 49,99 €

Por eso, Letizia afirmaría que no se somete a inyecciones de toxinas… ¿Será el Biotulin el secreto de Letizia para tener un cutis perfecto y libre de arrugas? El tiempo dirá. De momento, nosotras te traemos el supuesto producto que, desde hace unos años, estaría usando Letizia.

Continúa leyendo