Acabamos de ver una foto de Kate Moss y no damos crédito al cambio que ha sufrido (ya no tiene esta cara)

Analizamos, en fotos, más de 10 años de pequeños cambios en la fisionomía de la modelo británica

Hacía mucho tiempo que no hablábamos de Kate Moss y eso que ha sido una de las modelos más icónicas de los 2000 y que marcaron un antes y después en los criterios del sector. Ahora que acabamos de ver una foto de ella nos hemos replanteado su evolución, más allá de sus looks que siempre, siempre, siempre nos han fascinado. Desde su maravillosa boda - ¿quién no recuerda esos dos vestidos de los que todas nos enamoramos? - o todos los repasos que hemos hecho de su estilo con motivo del cumpleaños de la modelo británica. Por no hablar de su hija Lila Grace Moss que sigue los pasos de su madre de una manera prodigiosa.

Kate Moss siempre ha presumido de tener un estilo mínimal y auténtico, de hecho lo hemos analizado hasta la extenuación y lo hemos copiado en versión low cost o lo hemos admirado como cuando fue a Glastonbury.

Pero parece y, ojalá nos equivoquemos, que Kate Moss se ha hecho algún retoquito a la luz de su última aparición en la que la vemos un poco más inflamada que de costumbre, ella que siempre ha sido de rostro afilado y de potenciar su rostro óseo. Quizá sea un problema de retención de líquidos, ¿a quién no le ha pasado después de un fin de semana fuera de casa comiendo y bebiendo más de la cuenta? Hasta la propia Meghan Markle ha caído en las redes de la mala circulación. Pero en esta ocasión, nos aventuramos a decir que parece haber caído en las redes de Bella Hadid o Catherine Zeta Jones quienes nos dejaron de piedra con la evolución de sus rostros.

Pero, estábamos tan impactadas y extrañadas, porque ella siempre ha presumido de rostro afilado y óseo. De hecho siempre que se maquillaba potenciaba con tonos terracota sus pómulos, para marcar la hendidura ósea de los mismos. Es este cambio de estética el que nos ha hecho saltar las alarmas, ¿se ha pasado con los rellenos y las infiltraciones? Y para que vosotras también opinéis al respecto aquí os dejamos la evolución fotográfica de Kate Moss más reciente.

Kate Moss en Paris en 2011

Así era Kate Moss cuando nos enamoramos de ella en el desfile de Marc Jacobs.

Kate Moss en 2011

¿Cómo era de cañona? Nos encanta esta versión ultra maquillada a la que no nos tiene acostumbradas.

Kate Moss por Paris en 2011

Este look salvaje y casual es con el que más identificamos a la modelo británica.

Kate Moss en septiembre de 2011

Su rollo minimal ha sido siempre un acierto en cualquier evento al que asistía. Su estilo ha sido uno de los más imitados de todos los tiempos.

Kate Moss en 2012

Bronceada y con ligera onda al agua, así nos sorprendía para Mango en 2012.

Kate Moss en octubre de 2012

La reina del little black dress y, obviamente, de cualquier front row.

Kate Moss en Paris 2017

Es difícil encontrarla sin gafas de sol pero aquí la adoramos en Paros con dos tendencias que, ahora mismo, están de plena actualidad: las boinas y los aros XL.

Kate Moss pillada en Londres

Una foto cualquiera y ella, como no, siempre perfecta.

Kate Moss por las calles de Londres

Versión eyeliner gatuno. Es verdad que no estamos acostumbradas a verla muy maquillada, pero cuando lo hace... ¡nos encanta!

Kate Moss en Paris 2018

Defendiendo, como nadie, el animal print. Pómulos ligeramente marcados con contouring.

Kate Moss en enero de 2019

Aquí ya empezamos a percibir ligeros cambios en su fisionomía. ¿No os parece?

Kate Moss en Londres 2019

¿Qué os parece en esta foto?

Kate Moss en febrero de 2019

Queremos que prestéis atención porque es en la que más evidenciaréis el cambio.

Kate Moss en abril de 2019

Nos hemos quedado de piedra. ¿No le notáis el rostro muy voluminizado?

Recomendamos en