Marie Claire

¿Te habías dado cuenta del brutal cambio de Bella Hadid en los últimos años?

Desde que la conocimos por primera vez como 'hermana de' hasta que se ha consagrado como modelo de referencia ha pasado un tiempo. ¿Quieres ver su espectacular cambio?... Puede que se te despierten algunas dudas...

Se dice, se cuenta, se rumorea en el mundo celeb, que cierta niña hija de un empresario jornadano y una modelo holandesa se agenció la tarjeta de crédito del patriarca y huyó a Beverly Hills para retocar su rostro y cincelarlo has convertirlo en el de todo un ángel. Pero la verdad, más allá de la rumorología de tabloide es que que sí, Bella Hadid ha cambiado mucho en los últimos años, tanto que, puede que jamás la hubieras reconocido si te la hubieras cruzado por la calle. Tanto que, parecer imposible negar el paso del bisturí por su utlra perfecto rostro... Dinos Bella, ¿te has operado de algo? - Silencio. Jamás lo admitirá, pero siempre podemos echar un vistazo atrás y sacar conclusiones.

Como todas las hermanas pequeñas de la historia, cuando conocimos a Bella Hadid lo primero que se nos pasó por la cabeza fue compararla con su, ya por entonces famosa, hermana Gigi Hadid. Aunque las dos poseían bellezas perfectas, era cierto que no se parecían en absoluto. Casi como ocurre con la Nutella y la Nocilla, hay team Bella y team Gigi. Hasta en la redacción nos cuesta decidirnos cuál nos gusta más. Pero cambiando de tema, llegó el momento de repasar por qué Bella se había escapado del objetivo de los mejores foótgrafos durante tanto tiempo.

Por ello, y tras una labor de investigación pictográfica, llegamos a una foto del 2012 en la que Bella salía del brazo de Charlie Sheen junto a su madre. Sí, tuvimos que revisarlo varias veces y asegurarnos 100% de que esa era Bella Hadid. Pero... ¿Dónde estaban esos marcados pómulos? ¿Qué había sido de sus sensuales ojos de alienígena? ¿Y los labios perfilados con la perfección de Miguel Ángel?...

Si recuperamos los rumores antes citados y observamos al detalle el rostro de la modelo, podemos observar algunos cambios. El tabique de su nariz era antes más grueso y le daba a esta un aspecto más aguileño. Su barbilla está ahora más afilada y acorde a su nariz. Y sus marcados y super fotogénicos pómulos no estaban antes tan pronunciados. Puede que por una pérdida de peso o por el paso de los años su rostro haya evolucionado, pero el cambio radical, solo se nos ocurre una forma de explicarlo... Juzga por ti misma.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking