Cejas en función del color de pelo

Cada vez más mujeres al teñirse el pelo recurren a teñir también sus cejas. Si no sabes si dejarte tu color natural o cambiarles el tono, atenta a nuestra guía.

cejas

Puede que solo apliques unos reflejos a tu melena o varíes poco el tono respecto al de tu cabello, por lo que no es recomendable que cambies tus cejas. Sin embargo, si realizas un cambio de color muy radical puede que notes que tus cejas destacan demasiado (y para mal) en tu rostro.

Ten en cuenta que unas cejas más oscuras que el tono del pelo siempre marcarán más los rasgos de la cara, mientras unas cejas más claras los dulcificarán. Pero cada mujer es diferente y las combinaciones que sientan bien dependen tanto del rostro como de la personalidad.

Si quieres realizar un gran cambio en el tono de tus cejas debes ponerte en manos de profesionales, pues es un tratamiento que hay que hacer con cuidado y experiencia para no dañar la piel en esa zona tan sensible. Sin embargo, si solo quieres aclarar un poco el tono natural, puedes hacerlo tú misma aplicando un poco de camomila. El tono se reducirá en intensidad poco a poco y sin riesgo.

Tenemos casos como Cara Delevingne en el que las cejas oscuras destacan para bien sobre su melena dorada, pero en otros casos el resultado de esta combinación puede ser el de dos rayas que cruzan la cara. Generalmente, las pelirrojas no lucen cejas en el mismo tono que su pelo, por lo que si tiñes tu melena en tonos rojizos puedes apostar por cejas castañas o cobrizas. A las morenas les sientan bien las cejas en la misma gama de color, e igual les sucede a las que lucen el pelo negro, que las cejas aconsejadas van en el mismo tono.

Te mostramos ahora los ejemplos de nuestras celebs preferidas por su buena combinación de color entre cejas y pelo. ¡Inspírate en ellas!

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS