Look de inspiración años 20

Ondas, medias melenas, pestañas postizas y complementos en el cabello estas son algunas de las reglas de belleza de las chicas flappers.

Belleza años 20

Las mujeres que vivieron los años 20, no solo lucían faldas cortas y desafiaban las leyes impuestas por los hombres, también tenían un look de belleza propio de la época y muy característico que vuelve esta temporada.

El estilo flapper de los años 20
Maquillajes recargados, horquillas y diademas con pedrería, flequillos marcados y mucha actitud.

Las mujeres de los años 20 bebían, fumaban, conducían y desafiaban las leyes sociales. Un estilo y una actitud que ha vuelto de mano de películas como El Gran Gatsby y de celebrities como Drew BarrymoreMila Kunis que han optado por explotar el look flapper.

¿Te unes a la tendencia más clásicamente atrevida? Labios marcados con tonos ciruela, frente a tonos nude serán tus opciones. Pestañas extra largas maquilladas con máscaras infinitas o ayudadas de postizas. Pieles de porcelana, extremadamente cuidadas y cabellos lujosos, peinados con ondas de vértigo enmarcando el rostro.

Un estilo muy sexy y sofisticado con mucha personalidad  que dejará boquiabierto a cualquiera. Tonos favorecedores, peinados elegantes y complementos muy brillantes. Los looks de belleza de los años 20 han vuelto para arrasar.

Hacemos un repaso a las celebrities que más se han dejado influir por la tendencia años 20 y te mostramos los productos y gadgets perfectos para conseguir cada uno de sus looks.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS