A lo largo de los seis años que han pasado desde que Aitana Ocaña salió de la Academia de 'Operación Triunfo' y se catapultó a la fama, sus cambios de look han sido tantos que hemos perdido la cuenta. Desde su moreno natural, ha experimentado transformaciones radicales, pasando por un negro azabache impactante, hasta llegar a un estilo bicolor donde fusionaba el castaño con un rubio casi platino.
Aunque sus sus elecciones de corte han sido tanto o más sorprendentes; en los últimos meses, la artista ha estado luciendo un bob clásico con destellos pelirrojos con el que dejó atrás su icónica melena XXL. Pero ahora, estamos ante un nuevo cambio de la catalana.

La cantante Aitana luciendo un corte de pelo ‘mullet’ y mechas rosas
Desde hace unas horas, las redes estás que arden con el último cambio de Aitana. La artista, que ha posado junto a su compañera Milena Smit, ha sorprendido a todos sus fans con un nuevo estilo de cabello: el corte de pelo mullet, una de las grandes tendencias del momento que se caracteriza por tener la parte delantera y los lados cortos, mientras que la parte trasera es más larga.

Como se puede observar en la foto, el corte mullet no es la única novedad en Aitana, ya que, de la zona delantera, nacen unas mechas rosa chicle de lo más llamativas; y es que, a atrevida en términos capilares, a la cantante catalana no hay quien la gane.
Lo más probable es que su tinte rosa se deba a unas mechas de quita y pon tipo extensiones; y en cuanto al corte mullet, también es más que probable que no sea real; ya que Aitana ha dicho en entrevistas recientes que se lo quiere volver a dejar largo.

Pero lo magia de las tendencias capilares todo lo pueden, es decir, Aitana no lleva peluca; sino que sus estilistas han jugado con el efecto mojado para colocarle un parte de su pelo detrás de la oreja y así, conseguir el mismo efecto del mullet.
Eso sí: de lo que nunca jamás se desprende la triunfita independientemente del corte o color que se haga en su cabello, es de su inseparable flequillo.