Aitana abandona su melena morena y da paso al pelirrojo que más se lleva este invierno 2023

La cantante sorprende a todo su público al posar en la alfombra de LOS40 Music Awards con un cambio radical: un pelirrojo llamado ‘dark red’.
Aitana aparece pelirroja en LOS40 Music Awards 2023

Hemos perdido la cuenta de los cambios de looks que se ha hecho Aitana Ocaña desde que salió de la Academia de ‘Operación Triunfo’ hace casi seis años. La hemos visto pasar de su moreno natural a un negro azabache de manera radical sin olvidarnos de que incluso llegó a apostar por un estilo bicolor donde combinaba el castaño y el rubio casi platino. Y en cuanto a cortes se refiere, la artista catalana también ha hecho variaciones significativas, de hecho, actualmente luce un bob clásico con el que se desprendió de su melena XL.

Aitana aparece pelirroja en LOS40 Music Awards 2023 - J.I.Viseras / Gtres

Por lo que podríamos decir que, en cuanto al terreno capilar se refiere, lo único que queda de la Aitana que conocimos es su flequillo. Ahora, la cantante ha sorprendido a todos sus fans en la alfombra de LOS40 Music Awards luciendo una melena pelirroja en un tono que es de lo más punteros en las tendencias de este invierno 2023.

Aitana aparece pelirroja en LOS40 Music Awards 2023 - J.I.Viseras

Según Jesús de Paula, el estilista personal de la cantante, este pelirrojo se llama “dark red” que, en español, quiere decir “rojo oscuro”. Se trata de un color muy diferente al cobrizo y a otros tonos pelirrojos y que, dependiendo de cuál sea tu color natural, los subtonos pueden ser dos: o bien, rojo-naranja o bien rojo-violeta. El segundo es el caso de Aitana debido a que su color natural es marrón y, como vemos en las imágenes, la melena de la cantante ahora ofrece vibras jugosas a través de un tono acerezado.

Aitana aparece pelirroja en LOS40 Music Awards 2023 - J.I.Viseras / Gtres

Está es la primera vez que vemos a Aitana lucir el dark red, sin embargo, la artista ya había teñido de pelirrojo su melena en más ocasiones. La última fue debutar como actriz en su primera serie, ‘La última’, allá por febrero de 2022. La artista mantuvo esa tonalidad hasta bien entrado el año, cuando volvió a apostar por un negro azabache que ha lucido hasta hoy mismo antes de posar en la alfombra de la gala de LOS40 Music Awards en la que, por cierto, se ha posicionado como la mujer más nominada este año 2023.

Recomendamos en