Recogido cómodo para el gym

Coletas, trenzas, moños... ¿cómo debe ser un recogido para el gym? Además de cómodo, característica imprescindible, debe ser estiloso.

recogido gym

Coletas, trenzas, moños... ¿cómo debe ser un recogido para el gym? Además de cómodo, característica imprescindible, debe ser estiloso, que te haga sentir bien y así enfrentarte a tu sesión de gimnasio más motivada y confiada.

 

Un recogido cómodo y, a la vez, con un toque chic que podamos hacer en pocos minutos con la ayuda de unas gomas y horquillas, es la clave para vernos bien y lucir un peinado acorde a la situación.

 

Lo ideal son los moños, las coletas y las trenzas. Estos tres recogidos retiran el pelo de la cara y nos permiten concentrarnos en nuestros ejercicios, mientras el cabello no molesta.

 

Si eres de las que acuden casi a diario al gym y te gustaría lucir un peinado algo más original te presentamos un recogido perfecto para el gym con un toque street que te encantará.

 

Te proponemos un moño alto con un toque diferente: una trenza que lo rodea para darle un aire más sofisticado.

 

Es muy fácil, sólo tienes que seguir los cinco pasos que nos ha mostrado Vanessa Martínez, estilista y asesora de imagen de la agencia Imagina tu imagen, especialistas en asesoría de imagen y servicio a domicilio. Con dos gomas y unas horquillas, puedes lucir un look moderno y cómodo en tu próxima sesión de gym.

Etiquetas: gimnasio, recogidos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS