Belleza -- Cuerpo

35 increíbles tatuajes para la mano que te querrás hacer

Hace poco te hablábamos de tatuajes para hacerte con tus amigas, tu pareja o con tu hermana. Después dejamos que te inspiraras con tatuajes minimalistas y ahora pasamos a la zona del cuerpo que más utilizas en tu día a día, las manos. Parece que queremos a toda costa que te hagas un tatuaje, tampoco es eso. Pero quién sabe si te lo estás planteando en estos momentos. Siempre nos adelantamos para que puedas inspirarte y puedas tener frescas tus ideas.

La mayoría de los tatuajes que la gente se suele hacer en las manos suelen ser pequeños y sencillos. Tampoco tenemos tanto espacio como en la espalda o en el costado, por eso suelen ser más minimalistas. Por supuesto, no quiere decir que todos sigan esta línea, siempre existe alguna excepción y alguien más atrevido que decide no dejar ni un espacio de piel sin pintar.

Tienes que tener en cuenta que la mano es la zona del cuerpo (junto con los pies) que más está en contacto con los objetos, el agua o el jabón. Por eso suelen desgastarse antes que si lo tuviéramos en la espalda, pierna o costado. Donde más se desgastan es entre los dedos, por el contacto y choque de la piel. Pero es una zona muy bonita para hacerse un pequeño tatuaje como los que verás más abajo.

No debes olvidar que tienes que cuidártelo bien una vez te lo hagas. Es imprescindible que utilices la pomada que te recomienda el tatuador, durante el tiempo que te establezca él mismo.

Pueden tener significado, pueden no tenerlo. El caso es que te guste y no te canse, porque las manos te las ves todos los días y te puedes cansar rápido de ese tatuaje.

Ya hemos visto alguno que otro paseándose por la alfombra roja, como el león de Cara Delevingne. Y, ahora, nosotras te dejamos estos 35 tatuajes para que puedas inspirarte y dar ese paso que llevas queriendo dar hace tiempo.