Dietas milagro: el delfín

Un nombre sugerente para una dieta milagro que está de moda. ¿Qué se esconde detrás de la dieta del delfín? Te lo contamos.

dieta delfin

Un nombre sugerente para una dieta milagro que está de moda. ¿Qué se esconde detrás de la dieta del delfín? Te lo contamos.

 

De sugerente tiene eso: el nombre. El padre y creador de la dieta del delfín es Angel Gracia, que, a pesar de ser octogenario, no se cansa de repetir que el agua del mar es la madre de la vida, por ello, este elemento es la base de la dieta que propone.

 

Esta dieta basa su filosofía en asegurar que la primera célula salió del mar y que el 70% del peso corporal del ser humano es agua de mar. El nombre de esta dieta se debe a que, según su creador, el delfín es el modelo a imitar, ya que se alimenta orgánicamente, vive relajado y es feliz.

 

Los pilares de esta dieta son claros: tomar medio litro diario de agua de mar, hacer ejercicio y equilibrar la mente mediante la relajación. Además, los seguidores de esta dieta afirman que en cada litro de agua de mar hay 9 gramos con todos los elementos de la tabla periódica y aluden a los beneficios que tiene el agua del mar sobre la nutrición y la salud en general.

 

Sin embargo, su propio creador asegura que, antes de lanzarse a seguir este plan de alimentación, hay que informarse sobre todas las teorías que hay acerca del agua del mar y la salud y consultar con un profesional, ya que empezar a beber agua marina de buenas a primeras, lo mínimo que puede provocar es diarrea y problemas estomacales.

 

Además, no debemos olvidar que beber agua del mar supone un alto riesgo de deshidratación, por lo que esta dieta puede ser muy peligrosa.

 

¿Quieres saber más acerca de esta dieta? No te pierdas nuestra galería Bases de la dieta del delfín.

Etiquetas: adelgazar, perder peso

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS