Cómo conseguir una piernas delgadas

¿Quieres lucir una piernas 10 este verano? Las personas que hacen dieta saben lo difícil que es reducir grasa localizada en determinadas partes del cuerpo, como por ejemplo las piernas. Te recomendamos algunos trucos para perder volumen rápidamente.



piernas delgadas ¿Quieres lucir una piernas 10 este verano? Las personas que hacen dieta saben lo difícil que es reducir grasa localizada en determinadas partes del cuerpo, como por ejemplo las piernas. Te recomendamos algunos trucos para perder volumen rápidamente.

 

Además de una dieta sana, realiza deportes aeróbicos como montar en bici, el footing o la marcha. Si no estás muy habituada a estas prácticas, empieza por algo más sencillo como subir escaleras, caminar a buen paso o realizar sentadillas.

También puedes recurrir a la medicina estética: la técnica Vela Smooth (en Instituto MedicoEstético) combate la acumulación de grasa en rodillas, gemelos o glúteos. Combina masaje, infrarrojos y radiofrecuencia en sesiones de 60 minutos.

Ejercicios para las piernas:

?De pie, separa las piernas unos 30 centímetro y apoya las manos en las caderas. Levanta los talones y mantente en puntillas unos segundos para después bajar sin llegar a tocar el suelo. Repítelo 15 veces durante 3 series.
?De pie, adelanta una pierna y flexiona la rodilla trasera, baja la cadera hasta formar un ángulo de 90º con la pierna adelantada.
?A cuatro patas sobre el suelo, con las manos separadas a la misma distancia del ancho de los hombros y las rodillas como las caderas, estira una de las piernas y elévala unos centímetros.

Etiquetas: adelgazar, glúteos, perder peso

Continúa leyendo...

COMENTARIOS