Cómo conseguir una piernas delgadas: las tres reglas de oro

¿Quieres lucir una piernas 10 este verano? Las personas que hacen dieta saben lo difícil que es reducir grasa localizada en determinadas partes del cuerpo, como por ejemplo las piernas. Te recomendamos algunos trucos para perder volumen rápidamente.

Photo by Li Sun from Pexels

¿Quieres lucir unas piernas 10 este verano? Las personas que hacen  dieta saben lo difícil que es reducir grasa localizada en determinadas partes del cuerpo, como por ejemplo las piernas. Te recomendamos algunos trucos fitness para perder volumen rápidamente. Pero, no por empezar a entrenar, debes descuidar la alimentación, todo lo contrario. La alimentación es fundamental para conseguir culminar tu objetivo. Habla con un experto en nutrición para determinar tu nivel de grasa corporal y decidir si es interesante que apuestes por un tipo de dieta o un ayuno intermitente para acelerar la que,ma de grasa. Una vez sepas qué tipo de pauta alimenticia debes seguir es el momento de descubrir los ejercicios más específicos e intensivos para reducir grasa de tus piernas

Recuerda que debes ser constante con la alimentación, el entrenamiento y el descanso. Los tres están íntimamente relacionados con el éxito de tu operación piernas 10. 

 

 

Ejercicios para las piernas:

Marta Rosado, directora del centro de entrenamiento personalizado Personal by Marta Rosado, nos explica que "cada persona venimos con una carga genética que nos hace diferentes, conseguir resultados y llegar a los objetivos que nos marcamos es exactamente igual para todos, se llama constancia".

Objetivo piernas definidas (pero sin multiplicar las dimensiones)

Según Marta Rosado hay tres reglas de oro para conseguir adelgazar las piernas:

El primer camino para no coger mucho volumen y definir es trabajar sin peso y con muchas repeticiones para coger una buena técnica, sumaremos un extra de resistencia para el resto de el camino.

El segundo, es realizar un trabajo pliométrico y trabajo de fuerza es la siguiente parte

Y, por último la alimentación es fundamental. Porque, todo lo anterior, no funciona sin una alimentación correcta y sin el conocimiento de el cuerpo. Recuerda, no es hacer por hacer, es saber cómo y para qué. Y como esta pregunta comienza con ese cómo te daré 3 tips para que empieces este camino hacia unas piernas más delgadas:

1. Dale a tu cuerpo 1 hora de cardio al día. Da igual si sales a correr, utilizas una bici o una elíptica. Lo importante es que no te pares y consigas llegar a la hora. Créeme que si yo puedo, ¡tú puedes! Recuerda que el objetivo es conseguir elevar de manera constante tus pulsaciones. 

2. Zancadas, zancadas, zancadas... ¡Sí! Es el ejercicio por excelencia, por mucho que te cueste o te pueda parecer aburrido al principio. Alucinarás con los resultados. Suma 10 al día 5x20 y una vez que las tengas dominadas hazlas saltando. Al menos 1 serie para empezar, o la primera y la ultima. Prueba a complicar cada día tu entrenamiento y notarás los resultados. Verás como tus piernas pierden volumen, grasa y se estilizan. 

3. Trabajo con gomas. ¿Cómo? Coloca una goma alrededor de tus tobillos, pon el cronómetro 1 minuto y camina 5 pasos a la derecha, y 5 a la izquierda sin parar. Luego camina al frente y atrás 5 pasos y 5 más y repítelo hasta un total de 6 minutos.


4. Si quieres más... puedes descubrir decenas de rutinas en la cuenta de Instagram de @personalbymartarosado

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo