Belleza

Purpurina en el pelo: la tendencia glitter llega al cabello

Si ya lo decía La Vecina Rubia, que el Brilli Brilli está de moda. Pero lo que no sabíamos es que ya no solo es la elección perfecta para brillar en una noche cualquiera y sentirse una verdadera bola de discoteca humana, pero en sexy claro, sino que ahora también esta brillante moda se ha trasladado al mundo de la belleza. Y de qué manera.

Las duchas estarán repletas de purpurina ahora, e igual en unos meses eso también se convierte en tendencia de hogar. Quién sabe, tendencias más extrañas se han visto en el 2017.

La Tendencia Glitter ya la habíamos visto en forma de vestido, de blusa, de pantalones (sobre todo en navidades, son la prenda estrella de las vacaciones). La habíamos visto en forma de maquillaje, en los ojos y labios. Bien de Brilli Brilli por todos los lados. Y es que en este caso la frase de “menos es más” se ha quedado completamente obsoleta.

Pero lo que aún no habíamos visto era la nueva forma de darle brillo al cabello sin utilizar un champú especial, solo bien de purpurina decorando todo el pelo. Y con esa nueva idea conocimos la que se convertiría en la primera tendencia de belleza del 2018. Una tendencia que ha hecho que Instagram se llene de imágenes mostrando como sacarle el máximo partido a un peinado.

El hashtag con el que han querido compartir sus curiosas obras de arte es #glitterhair, y aunque no sabemos si llegaremos a ver este nuevo concepto del Brilli Brilli por la calle, te mostramos 17 imágenes para que opines si te encanta o lo odias. No existe un término medio. Y también para que puedas probar, a escondidas si quieres, como sería convertirse en un unicornio de carne y hueso. Para que luego digan que no existen.

La Vecina Rubia seguro que ya lo ha hecho, aunque seguro que con ese pelazo no querrá emocionarnos con el resultado y por eso no lo comparte. Opina tu misma con los resultados y atrévete a darle más brillo a tu vida.