Apostamos por las cejas gruesas

Esta temporada las cejas XL se han impuesto en los cánones de belleza. Anchas y oscuras, que contrasten con nuestro cabello y que enmarquen nuestro rostro.                                    

Cara Delevingne

Esta temporada las cejas XL se han impuesto en los cánones de belleza. Anchas y oscuras, que contrasten con nuestro cabello y que enmarquen nuestro rostro, llevándose casi todo el protagonismo. 

La cejas son uno de los elementos de nuestra cara que más personalidad delatan y tienen mucha fuerza en nuestra expresión. Por esta razón, este nuevo diseño para las cejas femeninas tiene muchos defensores y detractores. Diseñadores como Marc Jacobs y modelos como Cara Delevingne son algunos de sus más fieles seguidores.

Ventajas de las cejas XL

Puede que te horrorice esta nueva tendencia pero las cejas marcadas y oscuras tienen algunas ventajas. Para empezar, darán mayor personalidad a tu rostro y también más fuerza. Sin embargo, no endurecen los rasgos como sí hacen algunas cejas demasiado finas. Tu mirada será más intensa y penetrante y tus ojos se verán más contrastados por lo que los lucirás más. Y, por supuesto, te ahorrarás la indecisión sobre qué tono de cabello has de llevar para que se vea más natural, dado que cuanto más oscuras sean tus cejas, mejor.

Cómo conseguir unas cejas XL

Lo primero que tendrás que hacer será redefinirlas. Olvida cómo las depilabas hasta ahora y dales una nueva forma. No se trata de no depilarse las cejas, ni de que sean de una largura determinada, sino que sean gruesas.

Para ello, deberás darles de nuevo su forma pero con mayor grosor. Para conseguir unas cejas pobladas, lo mejor es que recurras al maquillaje. Los lápices y sombras de cejas son ideales para cubrir calvas y zonas más despobladas y para darles el último toque.

Unas cejas intensas y muy marcadas pueden ser la clave para que tu rostro resulte aún más atractivo. Te mostramos algunos ejemplos de cejas XL que están causando furor.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS