Estos son los únicos tres pintalabios que llevarás todo el 2022 y 2023

Rosas, color tierra o tonos naturales en 'nude': así llevaremos nuestros labios esta temporada

Añadir color a los labios, proporciona al momento un sentimiento de alegría, seguridad y feminidad. El pintalabios es el cosmético, que toda mujer tiene en su bolso y con el cual, siempre se quería ir cambiando y probando nuevos colores. La nueva elección de colores es común, cuando cambiamos de estación y más cuando se pasa del verano al invierno. Normalmente, se prefieren tonos más oscuros o intensos, como el clásico e icónico, rojo. 

Después del verano y llevar un maquillaje natural con un rímel resistente al agua o unos polvos solares, ahora toca destacar nuestras facciones y sacar partido a nuestro pintalabios favoritos. Por ese motivo, hoy te contamos cuáles son las tres barras de labios que están siendo número uno en ventas. Principalmente, porque sus colores son tendencia, cuidan y protegen la piel de los labios y aguantan las 24 horas del día. 

Como el abanico de los pintalabios es tan amplio, la selección de las tres mejores barras de labios fue complicada. Eso sí, hemos tenido claro un factor que preocupa a todas las mujeres: la duración real del color en los labios.

¡Viva el rosa! 

Pintalabios Armani Beauty
Armani Beauty

Un básico que nunca falta en el neceser es el pintalabios. Este cosmético ayuda a potenciar nuestro rostro, y en muchas ocasiones solemos combinar el color de nuestros labios con el look que llevaremos. Para que no te falte uno de los mejores pintalabios del mercado, te explicamos cómo es el labial de Armani Beauty, Lip Power. Este cosmético es el favorito de muchos expertos, profesionales del maquillaje y celebrities. 

Este pintalabios, de color intenso y larga duración, añade un efecto carnoso con tan solo una pasada. Es muy fácil de llevar, debido a que lleva una formulación de aceites que consiguen una hidratación completa. 

labial nude 3ina
3INA

Tono nude 

Es complicado saber qué labial está siendo el favorito, a la hora de escoger el color nude. En esta investigación, para saber cómo es el pintalabios estrella entre todos los que hay de este color, hemos mirado en dos redes sociales: TikTok e Instagram. Y después de muchas horas visualizando historias de todo tipo, llegamos a la conclusión que el labial líquido mate de 3INA es el favorito. 

Concretamente, The Longwear Lipstick 503, color nude, es el cosmético que todo el mundo lleva o escoge. Está formulado con ácido hialurónico y tiene un rápido secado. 

Pintalabios huda beauty
Huda Beauty

Color tierra 

Un labial que queda bien a todo el mundo, es decir, da igual si tienes 20 o 60 años, es cualquier que tenga un tono tierra. Antes se pensaba que añadía edad y que estaba orientado para determinadas personas, pero no es así. Queda genial para cualquier persona, y esto incluye todo tipo de tonos de piel. Con este tono, añadirás un toque de elegancia y feminidad que es complicado conseguir con prendas.

¿Cuál es el mejor pintalabios color tierra? Sin ninguna duda es el labial de Huda Beauty. Tiene una versión mejorada de sus ingredientes y fue diseñado para resaltar la pigmentación natural de sus labios. Gracias a los ingredientes naturales, los labios están más llenos, hidratados y rosados.

Miriam M. Paniego

Miriam M. Paniego

Periodista freelance especializada en moda, belleza, lifestyle y cultura. Aprendiendo cada día del lenguaje de la Generación Z y de cómo hacer un vídeo viral en TikTok, eso sí, sin renunciar a comprar el periódico o varias revistas en papel cada domingo. ¿Cuál es mi hobby para desconectar? Sin ninguna duda es viajar, leer y escuchar el último disco de Harry Style.

Continúa leyendo