Dinos qué tipo de onda quieres conseguir y te diremos cuál es el rizador que necesitas

Ondas surferas, ondas 'mermaid', ondas mini muy definidas,… Existen innumerables estilos y no todos se pueden conseguir con la misma herramienta. Estas son las más adecuadas en función del resultado que estés buscando.
mejores rizadores ondas

Tanto si quieres conseguir unos rizos espectaculares como unas ondas sutiles, las herramientas de peinado son las que marcan la diferencia en el resultado. Al igual que en el caso del alisado perfecto, en el que las planchas del pelo juegan un papel fundamental, en el caso de las ondas más demandadas es capital encontrar los molderadores que más nos faciliten el acabado perfecto.

Los rizadores y las tenacillas son las herramientas más útiles y rápidas para conseguir unas ondas de cine. A la hora de introducirnos en este maravilloso mundo, el primer paso es entender que la forma y el tamaño de cada una de estas herramientas determina el tipo de rizo que vamos a obtener. Si el moldeador tiene una forma totalmente recta, el resultado es un rizo clásico y uniforme desde la raíz hasta las puntas. Si la herramienta elegida tiene forma de cono, con la base más ancha y la punta más afilada, la onda será menos pronunciada y más suelta cerca de las raíces, y más definida en las puntas. Por último, las herramientas que incluyen ondulaciones en su acabado proporcionan unas ondas de aspecto bohemio con diferentes texturas, alejadas de los estilismos más habituales, pero igualmente apetecibles por su novedad.

En cuanto al tamaño de estas 'varitas mágicas', que suele aparecer indicado en milímetros, hay que tener en cuenta que las que tengan entre 6 y 20 mm - es decir, pequeñas y delgadas - proporcionarán rizos súper definidos y de pequeño tamaño; entre 20 y 32 mm es el rizo clásico más estándar, y a partir de los 32 milímetros se consiguen resultados de acabado suave o poco marcado, perfecto para cepillar y conseguir un resultado muy natural.

Teniendo todo esto en cuenta, hemos buscado y encontrado los mejores rizadores y tenacillas para conseguir unas ondas de diferentes estilos y siempre listas para desfilar en cualquier alfombra roja.

ghd Curve Classic Curl Tong (26mm)

Mejor rizador para conseguir unas ondas clásicas y definidas, incluso en cabellos cortos.

Rizador Proluxe de Remington (25 a 38mm)

Mejor rizador para conseguir unas ondas suaves.

Ideal si lo que buscas son unas ondas un poco deshechas y muy naturales. El acabado 'despeinado' se consigue al cepillar la melena suavemente o al pasar los dedos de medios a puntas después de haber aplicado el moldeador.

BaByliss Tight Curls Wand (10mm)

Mejor rizador para conseguir rizos definidos de pequeño diámetro.

Esta es la herramienta que necesitas si te apetece practicar uno de los peinados más exitosos de los 80.

Rainbow Shine Hair Weaver de Lee Statfford (33 mm)

Mejor rizador para conseguir ondas surferas y ondas con textura.

El resultado es una sorprendente combinación de rizos definidos y sueltos para lograr unas ondas bohemias sin esfuerzo.

Deep Barrel Waver de Toni & Guy

Mejor rizador para conseguir ondas mermaid o sirena.

El resultado es similar al que se obtiene cuando deshaces unas trenzas que has llevado durante horas, pero con un efecto mucho más uniforme y un acabado más duradero y sin encrespamiento.

Recomendamos en